Un calendario sobre Cenicienta amadrinado por Ana Belén ayudará a crear un centro para personas con síndrome de Down

Ana Belén, Pastora Vega y Jesús Vázquez son algunos de los rostros conocidos que prestarán su imagen a «Doce Cenicientas para 2012», un calendario solidario diseñado por Navarro Estilistas con el fin de recaudar fondos para la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Bajo la mirada del fotógrafo Joan Crisol, el almanaque recrea el cuento de Cenicienta con guiños modernos que incluyen diseños de Hannibal Laguna, Alma Aguilar o Amaya Arzuaga.

La cantante y actriz Ana Belén, como madrina del proyecto, protagonizará, al lado de 12 niños con síndrome de Down, la portada del calendario.

Por su parte, Pastora Vega encarna a la malvada madrastra, que cuenta con la complicidad de sus dos hijas, representadas por Dafne Fernández y Lluvia Rojo.

La actriz Esmeralda Moya se convierte en el hada madrina, mientras que Ana Fernández, Jesús Vázquez, Laura Sánchez, Manuela Velasco, Carolina Cerezuela, Adriá Collado, Vanesa Romero, Aída Folch, Elisa Mouliaá, María Adánez, Elena Furiase, Ricardo Gómez, Juan Postigo, Noelia López Vidal, Eloy Azorín, Laura Pamplona, Pablo Castañón y Patricia Vico dan vida al resto de personajes del cuento.

El ilustrador Pedro Hergar acompañará con sus creaciones cada una de las escenas capturadas por Crisol, algo que también hará Leo Cerrud con sus textos. Todos ellos estarán dirigidos por Mercedes Amorós, coordinadora del el proyecto gráfico.

El dinero que se recaude con la venta de este calendario, que podrá adquirirse a partir de noviembre en Navarro Estilistas, contribuirá a la creación del Centro «3 Olivos» que la Fundación Síndrome de Down de Madrid quiere iniciar el año que viene.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído