Finald femenina de Wimbledon 2015

Garbiñe Muguruza: «A Serena Williams no le hace mucha gracia jugar conmigo»

Garbiñe Muguruza: "A Serena Williams no le hace mucha gracia jugar conmigo"
Garbiñe Muguruza. PD

La tenista española Garbiñe Muguruza mostró su felicidad tras conseguir el pase a la final de Wimbledon y aseguró que a Serena Williams «no le hace mucha gracia» jugar contra ella, en relación a su rival en el partido decisivo por el título del próximo sábado.

«Cuando sueñas, quieres tener a Serena en la final de un ‘Grand Slam'», dijo antes de conocer a su oponente en la finalísima del All England Club. Cuando la americana venció a Sharapova, Garbiñe aseguró que no le hará mucha gracia medirse a ella porque «ya le ganó una vez».

«No tengo palabras para explicarlo. Toda la vida preparándolo y me quedo sin palabras. Estaba rezando para que esa penúltima bola fuera línea», indicó la tenista hispano-venezolana, que confesó haberle pedido a su familia que no la acompañara en las semifinales para no ponerse nerviosa.

Respecto a Williams, Muguruza dijo que será un «gran desafío». «Una final contra Serena es el mayor desafío que puede haber en un ‘Grand Slam’. Siempre es difícil plantear un partido ante ella, ya que tiene pocas debilidades. Tengo que jugar con el hecho de que es una final y que ella también estará nerviosa. Creo que no le hace mucha gracia jugar conmigo porque ya le gané una vez», apuntó.

Preguntada por su victoria ante la polaca Radwnaska, la tenista española reconoció su indecisión durante algunos momentos, pero terminó por salirle todo a pedir de boca. «Me puse nerviosa en el segundo set y ella aprovechó su experiencia, pero luego crecí en el siguiente», sentenció Muguruza.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído