Granollers, Almagro y Rublev, ‘wild cards’ del Valencia Open

El Valencia Open, torneo ATP 250 que se disputa del 26 de octubre al 1 de noviembre, anunció este viernes las ‘wild cards’ para los tenistas españoles Marcel Granollers y Nicolás Almagro además del ruso Andrey Rublev, al tiempo que Pablo Andújar entra también por la baja de su compatriota Tommy Robredo.

Granollers es uno de los grandes nombres propios en Valencia, ya que sólo hay cuatro tenistas que han ganado el torneo desde que se iniciara su formato actual a ‘indoor’, y uno de ellos es el catalán. El tenista de la ‘Armada’ de hizo con el título en 2011 venciendo en la final al argentino Juan Mónaco.

Además, Almagro acaparará también gran parte de la atención en el cuadro principal. El murciano tendrá así una nueva cita para seguir recuperando su mejor versión en un año 2015 complicado, lastrado por la segunda mitad del 2014 en blanco por lesión y paso por el quirófano incluido.

Las pistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias disfrutarán también del español Pablo Andújar y el kazajo Mikhail Kukushkin, ambos entrando ‘in extremis’ por los problemas físicos de Tommy Robredo y Sam Querrey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído