Bautista: «Estoy disfrutando y compitiendo a gran nivel»

El tenista español Roberto Bautista se mostró «muy contento» con su arranque de temporada después de levantar este domingo el torneo de Sofía, de categoría ATP 250, ya que está «disfrutando en la pista» y además «compitiendo a gran nivel», como atestiguan los dos títulos conquistados en apenas tres semanas.

«Estoy muy contento con mi juego, con este trofeo y en general con estos momentos que tenísticamente estoy viviendo, es producto sin duda del trabajo diario, de ir paso a paso. Estoy disfrutando en la pista y compitiendo a gran nivel», indicó el castellonense.

Bautista se impuso (6-3, 6-4) al serbio Viktor Troiki para coronarse en la capital búlgara, el segundo título del año y el cuarto de su carrera. «Troiki es un gran oponente, muy duro, que se mueve muy bien en la pista y te obliga a hacer peloteos largos, pero ese juego me gusta, así que he disfrutado mucho en esta final enfrentándome a Viktor», afirmó.

«Ha sido un placer poder jugar en esta pista y espero volver el año que viene», añadió un Bautista que parte ahora hacia Holanda para disputar el torneo de Rotterdam.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído