Murray y Muguruza despertarán a los aficionados para seguir el US Open

Algunos de los principales jugadores del circuito de la ATP y la WTA como el británico Andy Murray y la española Garbiñe Muguruza llamarán por teléfono a los ganadores de una iniciativa de la cadena Eurosport para que puedan seguir los partidos del US Open, cuarto y último ‘Grand Slam’ de la temporada que se disputa hasta el 11 de septiembre.

Como parte de su campaña de marketing para promocionar la cobertura del US Open, Eurosport ‘ayudará’ a los aficionados al tenis a despertarse por las noches para seguir los partidos del torneo. Los aficionados que así lo deseen recibirán una llamada de jugadores como Andy Murray, Garbiñe Muguruza, Angelique Kerber y Simona Halep para levantarles de la cama e invitarles a sintonizar Eurosport y seguir sus partidos.

Los aficionados de Francia, Reino Unido, Italia, España, Polonia y Rumanía podrán darse de alta y disfrutar de este servicio en el enlace ‘http://wakeupcall.eurosport.com/es’. Cinco minutos antes de que comience el partido para el que se ha activado la alarma, los usuarios registrados recibirán una llamada de teléfono de su tenista favorito.

Para el Vicepresidente de Marketing y Gestión de Franquicias de Eurosport, Antonio Ruiz, la cobertura de Eurosport del US Open llevará a los aficionados europeos «toda la acción y una atmósfera eléctrica desde la ciudad que nunca duerme».

«Muchos partidos son jugados a altas horas de la noche en Europa y para los aficionados al tenis es difícil mantenerse al día del orden de juego. Por eso pensamos que la mejor manera de asegurarse de que los amantes del tenis no se pierdan nada, es recibir una llamada de aviso cinco minutos antes del comienzo de los partidos, y quién mejor para hacer la llamada que los propios jugadores», indicó.

Eurosport ofrecerá todo el US Open en directo en sus plataformas Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet en directo y bajo demanda para cualquier dispositivo que ofrecerá acceso a 12 pistas.

El ganador de 7 títulos de Grand Slam, Mats Wilander, conducirá ‘Game, Set & Mats’; el entrenador de Serena Williams, Patrick Mouratoglou, presentará ‘The Coach’; y el ex número dos del mundo, el español Alex Corretja, entrevistará a los jugadores a pie de pista. Además Eurosport ofrecerá «Wake-Up Call», un programa diario de 30 minutos a las 7:00 de la mañana con los mejores momentos de la jornada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído