La CNMV advierte de 9 ‘chiringuitos financieros’ radicados en Reino Unido e Irlanda

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha hecho públicas las advertencias recibidas a través de los supervisores de Reino Unido e Irlanda sobre nueve firmas no registradas y que, por tanto, no cuentan con licencia para operar.

En concreto, la FCA de Reino Unido ha advertido de siete firmas sin autorización. Se trata de Carlson & Clarke Management Group (www.carlsonandclarke.com), Capital Trust Ventures (www.ctvent.com) e International Mergers LLP/International Mergers & Acquisitions LLP (www.international-mergers.com).

A éstas se unen las sociedades Norbert Mach (www.Norbertmach.com), Raymund Servais (www.raymundservais.com), Gerard & Alterman (gerardalterman.com) y Fort Global Fund Managers (www.fortglobalfundmanagers.co.uk), las cuales no tienen vinculación alguna con las entidades debidamente registradas de similar denominación.

De su lado, el regulador bursátil irlandés (EI CBI) ha avisado de dos sociedades que no disponen de la preceptiva autorización. Se trata de Yamazaki Acquisition Group y Carlsson and Capehart Group LTD.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído