Motos clásicas, una pasión que nunca nos abandona

Moto clásica
Moto clásica

Las motos clásicas están viviendo una segunda oportunidad. Lejos de pensar en la utilidad que suponen para moverse por la ciudad, nos encontramos ante un vehículo que va más allá, que nos hace sentir especiales desde el primer día en que las arrancamos y es que, no hay nada como mirar a aquellos viejos amigos que nos llevaron donde les dijimos.

Ideales para quemar asfalto, son un ejemplo de lo que no pasa de moda, de ese transporte de dos ruedas por el que todo el mundo bebe los vientos y con el que nos podemos sentir dichosos de conducirlo. Respetadas por todos, si tú también quieres probarlas en la metrópolis, te invitamos a que veas las distintas opciones que se te dan en el mercado.

¿Cuáles son las motos clásicas que más gustan?

La nueva vida de las motos clásicas ha hecho que salgan modelos como del baúl de los recuerdos y es que, una buena mayoría cuenta con su réplica para que tú la puedas sacar por donde te apetezca. Ideales para recordar lo que eran los viejos tiempos, sin duda podemos estar hablando de una compañera de aventuras única, esa que siempre nos acompañará allí dónde vayamos.

De tamaños muy diferentes, no importa que estés buscando un ejemplar más sencillo o que lo que te vaya en realidad sea esa moto de carretera gorda que presume de tener cantidad de piezas por todas partes. Gracias a Internet y al auge del comercio electrónico, lo que hace solo unos años se veía nada más que por las tiendas especializadas, hoy nos lo podemos encontrar por muchas otras zonas pero, ¿qué tipo de vehículo de dos ruedas tenemos?:

Urbano

De la tradicional scooter italiana hasta esa moto de estética minimalista que todos hemos visto en las películas, son varias las opciones con las que contamos en el diseño urbano, ese que rompe con todas las calles. Los modelos, perfectos para pasear tranquilamente, nos enseñan la metrópolis desde otra perspectiva, subidos a esos ejemplos retro que tan visuales se hacen desde el primer día en que los encontramos.

Cafe racer

¿Con ganas de subirte a una cafe racer desde hace años? Este modelo se ha hecho bastante popular gracias a la estética que respalda. Su manillar bajo y posibilidad de pisar suelas, hace que los amantes de la velocidad moderada caigan a sus pies. El vehículo, que se da bien la mano con las deportivas, se ha convertido en una de las más demandadas de la metrópolis y quienes gustan de estar en ella.

Bobber

Con asiento monoplaza, las motos bobber son perfectas para llaneros solitarios, personas que gustan de ir dando vueltas en su vehículo por toda la ciudad y/o los alrededores que se encuentran en esta. Clásicas como ninguna, si eres un romántico del modelo te gustará ver qué tipo de remake han hecho algunas marcas para adaptarlas a lo que busca el consumidor en nuestros días. ¿Te animas con ella?

Roadster

Las roadster son para moteros que gustan de estar largas horas subidos en su vehículo. Hechas para devorar kilómetros, su diseño invita a que nos pasemos el fin de semana en nuestro puerto de montaña favorito, ese al que vamos siempre que queremos escapar. Trazando curvas imposibles, se puede decir que estamos ante un modelo que no deja indiferente a nadie que ame este tipo de aventura. ¡No la dejes pasar esta vez!

Scrambler

Con los segmentos de una moto clásica moderna, las scrambler son perfectas para disfrutar tanto de un paseo como para gozar de esa adrenalina que supone sentir lo que es el asfalto bajo nuestros pies. El vehículo diseñado para que disfrutes de él al máximo, se ha hecho bastante popular y ahora, gracias a la nueva vida que están teniendo algunos modelos, podemos encontrarlo por muchas partes. ¿No te apetece probar con uno?

¿Dónde podemos hacernos con motos clásicas?

Ahora que hemos hablado de algunos de los modelos de motos clásicas que más están pegando en la actualidad, seguro que se te antoja ese que viste en las películas, el que siempre parece estar de moda y ser el que más gusta a todos. De venta en tiendas especializadas, conviene saber que, desde el uso del comercio electrónico y cómo lo vamos haciendo todo en Internet, también las podemos encargar online.

Con la garantía de disfrutar del modelo que quieres en casa, sin necesidad de ir al establecimiento en cuestión, hoy tenemos nuevas oportunidades de disfrutar de lo que son en conjunto, de todo lo que el vehículo de dos ruedas nos puede ofrecer. Con catálogos bastante atractivos y que no cuentan con precios desorbitados, sin duda puede ser un buen momento para hacernos con la que más nos convenza. ¿Te vas a quedar con el deseo ahora que lo tienes delante?

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído