Novedades

Así es Preface Concept, un deportivo eléctrico que te deslumbrará

El gigante chino Geely presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 un nuevo prototipo en forma de sedán, el cual anticipa las líneas de diseño de los futuros modelos de la automotriz

Bajo el nombre Preface Concept, el modelo fue diseñado en base a la plataforma modular CMA que comparten Volvo y Lynk & Co.

Si bien todavía no se confirmaron muchos detalles del producto, los expertos aseguran que sería el primer eléctrico de la nueva marca Geometry, según iproup cuyo primer modelo debutará en China este mismo año.(¡Atención! Los coches eléctricos bajarán sus precios)

Con un perfil deportivo, el diseño del concept presenta una evolución de su lenguaje de diseño Expanding Cosmos, con una parrilla frontal más ancha y alta de lo normal, finos faros LED y entradas de aire. También cuenta con un diseño aerodinámico, ventanas sin marco y los tiradores de las puertas integrados en la carrocería. (El diseño y el lujo, las armas de estos increíbles coches eléctricos )

Por dentro, el modelo tiene un panel de instrumentos semitransparente, volante hexagonal ancho, botones grabados en metal, altavoces con formas geométricas y asientos ergonómicos. También un sistema de infoentretenimiento con dos grandes pantallas bajo un techo panorámico.

VIDEO DESTACADO: ¡Por fin Honda desvela el secreto de su cóche eléctrico ‘e Protoype’!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído