Novedades

Audi e-tron se hace un hueco en el mercado de coches eléctricos en Canarias

La III edición de MOVELEC volvió a reunir a un numeroso público en las instalaciones de INFECAR en Las Palmas de Gran Canaria, para conocer las últimas novedades y tendencias en el sector de la movilidad eléctrica en las Islas.

Audi Canarias estuvo presente junto a otros expositores para presentar la gran novedad de esta edición, según lancelotdigital el Audi e-tron: el primer Audi 100% eléctrico. Tesla lanza una advertencia que puede cambiar el futuro de los coches eléctricos.

Cada año las ventas de vehículos eléctricos en Canarias crecen a mayor ritmo, incrementándose en 2018 un 143% más que en el año 2017. Si se presta atención a esta tendencia, los expertos indican que en 2019 las matriculaciones de vehículos eléctricos en el mercado canario en el sector privado será de un 174% mayor que el pasado año. 3 costumbres que acabarán con la batería de tu coche eléctrico.

¿A qué se debe este crecimiento del vehículo eléctrico? Fundamentalmente por dos razones: el impacto ambiental, ya con normativas europeas claramente establecidas para el futuro próximo; y el coste por kilometraje recorrido, porque el consumo de carga de un eléctrico es inferior al consumo de carburante de un motor de combustión interna en un vehículo similar.

VIDEO DESTACADO: El Audi e-tron será el SUV más aerodinámico, con un coeficiente de 0,28 ¡Alucinante!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído