RSC. Starbucks anima a sus empleados a realizar acciones de voluntariado

Durante el próximo mes de abril Starbucks celebrará a nivel global la campaña �Mes del Servicio� en el que animará a sus socios de todo el mundo a superar las 200.000 horas de voluntariado por parte de sus empleados.

En España, en el marco del Año Europeo del Voluntariado, celebrará el próximo 5 de marzo un encuentro de voluntarios con el objetivo de reflejar las múltiples dimensiones de la tarea que realizan miles de personas en su vida diaria.

�En España colaboramos con Voluntarios por Madrid desde 2008. El trabajo voluntario es una de las palancas más importantes de nuestra política de RSC tanto a nivel global, como local. De hecho, durante 2010 nuestros empleados dedicaron más de 1.400 horas en acciones de voluntariado� según pone de manifiesto Beatriz Navarro, directora de marketing de la compañía.

Para el presente ejerció el objetivo es alcanzar las 2.000 horas de trabajo voluntario en las ciudades donde estan presentes. �Es nuestra manera de contribuir a la mejora de las comunidades donde operamos y de devolverles con nuestro trabajo parte de los que recibimos� afirma Navarro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído