COMUNICADO: Sofahogar.com celebra su 70 aniversario regalando una tablet de 7,9 pulgadas

Sofahogar.com, pioneros en España en la fabricación de sofás de piel artesanos, cumple este año el 70 aniversario de su fundación. La tienda online desea celebrarlo con todos sus clientes regalándoles una tablet multitáctil de última tecnología.

Los amantes de la calidad, la última tecnología y el buen gusto están de suerte. Este mes la tienda online de sofás de piel nacional, Sofahogar.com, regala una tablet de 7,9 pulgadas con sistema Android incorporado. La oferta estará activa hasta el próximo 28 de febrero.

Para beneficiarce de su promoción solo hay que realizar una compra en su tienda online de sofás y se estará navegando en la tablet sobre un sofá de piel auténtica y totalmente natural en un plazo máximo de 48 horas. Además, Sofahogar.com ofrece una garantía en sus pieles y cueros de hasta 5 años como valor añadido a los 24 meses de obligatorios en España.

Características técnicas de la tablet de 7,9 pulgadas de Sofahogar.com

Ligera e intuitiva, la tablet de Sofahogar.com apenas pesa 329 gramos sintetizados en un tamaño de 199 x 137 x 9 milímetros, lo que permite llevarla a todas partes. El usuario puede revisar el correo electrónico, documentos y archivos profesionales o disfrutar de momentos de ocio desde el sofá o incluso antes de irse a dormir, y es que las características técnicas de la tablet ofrecen múltiples funcionalidades para su uso personal o profesional.

En este sentido, la tablet incluye una pantalla 7.9″ HD multitáctil, sistema Android 4.4, resolución de 1024×768 píxeles, procesador Quad Core a 1,3 Ghz, memoria RAM 1GB, memoria interna 8 GB Flash, soporta tarjeta MicroSD, WIFI 802.11 b/g/n, micro USB, cámara frontal de 2MPx + 5Mpx obatería de 3000Mah 4 horas vídeo.

Además, esta tablet lee formatos audiovisuales como MP3, WMA, MP2, AAC, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV, MPEG1, MPEG2, MPEG4 SP/ASP, GMC, XVID, H.263, H.264, BP/MP/HP, WMV7/8, WMV9/VC1, BP/MP/AP, VP6/8, AVS, JPEG/MJPEG, JPG, JPEG, GIF, BMP y PNG.

Sobre Sofahogar.com

Desde 1945 la familia Blasco, propietaria de Sofahogar.com, se dedica a la producción de sofás y sillones en cuero y piel, aunque progresivamente ha ampliado sus líneas de negocio a otros productos relacionados como los cabeceros de cama.

Todos sus sofás en cuero y piel están fabricados en España e incluyen un certificado de autenticidad que lo acredita.

La empresa, que ya fue pionera en la fabricación de sofás de piel artesanos en España, también lo sería en su venta online nacional, al iniciar su andadura en 1998.

Además, es la primera tienda que diferencia seis calidades de piel de vaca natural, dependiendo de aspectos como el grosor, el proceso de encurtido, tipo de tratamiento antimanchas, resistencia al fuego, etc. Sus modelos pueden personalizarse en 299 colores, por lo que se adaptan a cualquier estilo decorativo o tendencia de interiorismo.

Con motivo de su 70 Aniversario, Sofahogar.com ha diseñado un programa especial repleto de eventos y regalos para sus clientes, tales como entradas al Parque de Atracciones de Madrid, cenas para dos personas en su cuidad de residencia y muchas sorpresas más.

Más información:

www.sofahogar.com

Julián Blasco

Teléfono: 639181167/ 979.984.641

e-mail: info@sofahogar.com

Contacto Nombre contacto: María José Sánchez-Valenzuela Descripción contacto: Agencia de Marketing Online Webpositer – Depto. de Contenidos Teléfono de contacto: 965121315

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído