Decathlon se apunta al Black Friday y Cyber Monday con descuentos de hasta el 60% en su web

Decathlon, empresa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo en Europa, celebrará el Black Friday y Cyber Monday en España con descuentos de hasta el 60% en las compras ‘online’ en su web, según ha informado la compañía en un comunicado.

El Black Friday, que desembarcó en España hace un par de años, es el día en que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

En concreto, la firma dedicada a la distribución de material deportivo, que cuenta con 113 tiendas en el mercado nacional, se une a la tradición estadounidense y al lunes de las compras por Internet con ofertas desde este viernes y hasta el lunes 30 de noviembre.

En estos cuatro días, los usuarios que compren en www.decathlon.es podrán beneficiarse de ventajas como el envío a domicilio gratuito en sus compras ‘online’, mientras que los clientes con tarjeta Decathlon que seleccionen el servicio de recogida en tienda ‘click@&recoge’ recibirán un cheque descuento de 6 euros.

Además, los clientes de Decathlon también podrán beneficiarse de descuentos sobre una determinada selección de productos de fin de temporada (hasta fin de existencias).

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído