Descubrimos Legify.es la nueva plataforma para encontrar abogados en España

Legify
Legify

Hablamos con Rafael Arranz, director de marketing en Legify® para que nos cuente un poco más sobre esta plataforma.

¿Qué es Legify?

Legify es una plataforma online de servicios jurídicos diseñada con el objetivo de ayudar a que cualquier persona que precise asesoramiento legal encuentre lo que busca de forma sencilla y clara entre los profesionales registrados en dicha plataforma –abogado, gestor, etc.- de forma que pueda elegir el que más le convenga según precio, duración estimada para resolver el caso, especialidad y regulación de dicho profesional. Es decir, Legify es una innovadora plataforma online donde el cliente puede contratar y gestionar su caso de manera ágil, clara y sencilla, y con la ventaja añadida de que tanto el registro, como la publicación de su caso son gratuitos.

¿Cómo puede encontrar una persona un abogado en Legify?

Un cliente puede enviar su caso y recibir ofertas de los profesionales de su zona o cualquier parte de España, lo cual le permite elegir al mejor profesional teniendo en cuenta su reputación, especialidad y precio ofertado.
Hay que destacar que, para el cliente, tanto el registro como la publicación de su caso son gratuitos. Pagará por el servicio que le prestará el profesional elegido, pero no por registrarse y publicar su caso.

Todas las publicaciones son privadas y encriptadas, dando la mayor seguridad al cliente de su caso.

¿Los abogados pueden trabajar en Legify?

¡Claro! Cualquier abogado colegiado es bienvenido, además si tienes una gestoría y quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, también puedes registrarte de manera gratuita.

Básicamente Legify para el profesional es una plataforma online donde captar nuevos clientes en función de los casos publicados por los usuarios o a través de los servicios ya determinados en un paquete cerrado que ellos mismos pueden anunciar en la plataforma. De esta forma, puede gestionar un caso desde que el profesional elige abogado hasta su resolución, controlando los pagos, facturas, documentación asociada, etc. Además, resulta evidente que la plataforma constituye un nuevo canal de contratación y captación de clientes. No hay que olvidar que el profesional puede asimismo ofrecer paquetes y publicarlos.

¿Qué ventajas ofrece Legify? ¿En qué nos diferenciamos de otros?

Son muchas las diferencias, pero podemos destacar que el profesional encargado de un caso puede gestionarlo desde que el cliente lo selecciona hasta que se resuelve. Y siempre controlando las facturas, pagos, documentación, mensajes confidenciales, videollamadas, etc.

Es decir, el profesional puede hacer ofertas en función del caso concreto y también puede anunciar paquetes de servicios en nuestra plataforma, de manera que los usuarios puedan contratarle sin pasar por el tedioso y anticuado método de visitar de forma física a varios abogados (con el gasto que conlleva cada consulta).
Lo anterior implica que los usuarios pueden hacer una contratación directa sin pasar por el escrutinio de diferentes ofertas.

Con Legify toda la información del caso y de los servicios es segura al 100 %, pues todos los datos están encriptados y los pagos se realizan a través de nuestro socio Lemonway.

De esta manera, la respuesta sobre qué ventajas ofrece Legify y en qué nos diferenciamos del resto es evidente: se trata de una plataforma online que facilita al máximo la resolución de un caso de forma innovadora, sencilla y clara para ambas partes.

Conviene resaltar que los profesionales también pueden comunicarse entre sí, con objeto de resolver alguna duda, lo cual solo viene a redundar en una mejor resolución del caso.

¿Por qué registrarse en Legify?

Es un sistema innovador, seguro y ágil tanto para el usuario que necesita un profesional para resolver su caso, como para el profesional, que lee los casos y hace una oferta. Además, los usuarios se registran en la página de forma totalmente gratuita, lo cual les abre un gran portal donde se encuentran todos los profesionales inscritos en la plataforma.

Con nuestra plataforma facilitamos la búsqueda de abogados profesionales, lo que la convierte en un canal nuevo y vanguardista tanto para los usuarios como para los abogados: los clientes pueden publicar su caso en la plataforma y los profesionales pueden ofrecer paquetes de precio cerrado o pujar por un caso, lo cual amplía notablemente el mercado de clientes potenciales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído