LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Soros, el siniestro multimillonario que está detrás de un plan para dinamitar España

Soros, el siniestro multimillonario que está detrás de un plan para dinamitar España
El multimillonario George Soros y Pedro Sánchez. EP

Se llama George Soros, nació en Hungría, tiene 88 años, es de origen judío y se ha naturalizado como estadounidense (Luis Garicano: «Me da risa los que ven la mano de Soros detrás de Ciudadanos. Los que lo hacen ya pueden ir buscándose una vida»).​

Es presidente del Soros Fund Management y fundador de Quantum Fund y asi lo describe Jim Denney (Roberto Centeno acusa a El Confidencial de despedirle por un artículo sobre Franco: «Están a sueldo de Soros» ):

«Puede ser más peligroso que una bomba nuclear. Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero George Soros puede destruir nuestro estilo de vida».

Con estas palabras el autor de The new Reagan Revoluton, no presenta al próximo villano de James Bond, sino al magnate y especulador que más daño está haciendo a España (George Soros: «Los días de Facebook y Google están contados»  ).

La revista Forbes lo sitúa como la 60ª persona más rica del mundo, con una fortuna de 8.300 millones de dólares. Hoy su nombre ha sido trending topic debido al explosivo que han encontrado en su casa de Nueva york que no ha causado heridos.

Debilitar España como parte de un plan más ambicioso para cuartear Europa. Es el propósito de un plan conjunto alentado desde hace décadas en una alianza estratégica entre Estados Unidos y el Reino Unido que cuenta con un ‘socio’ de renombre verdaderamente sorprendente.

Lo cuenta y lo señala Juan Antonio de Castro, coautor del libro Soros, rompiendo España en el que describe la estructura política, empresarial y de sociedad civil que, sufragada por el empresario multimillonario, habría dado cobertura al proceso independentista.

Según ha explicado en una entrevista en la COPE con Carlos Herrera, George Soros es un magnate húngaro de origen judío considerado una de las tres personas más ricas del mundo que ha apoyado a «las fuerzas angloamericanas» para «derrocar gobiernos a través de las revoluciones de color», esto es, movilizaciones políticas en el espacio exsoviético.

Su propósito sería «colocar dirigentes más favorables a Occidente» en el caso de las revoluciones de color. En lo que respecta a Cataluña, su intención sería «fragilizar España y, con ello, Europa». Según ha afirmado de Castro, desde que se fundó la Unión Europea «ha habido siempre una obsesión angloamericana por mantener bajo control esta comunidad europea»

Lo que está habiendo es una preeminencia de dos países y una divergencia de los intereses de EE.UU. e Inglaterra con el resto de aliados atlánticos», ha señalado. En este sentido, ha negado exclusivamente la injerencia rusa en el proceso independentista catalán, ya que «desde 2012 han abrazado el altlantismo más duro».

Sobre los mecanismos que utiliza Soros para ayudar a la independencia catalana, el escritor ha puesto el foco en «contagiar con los movimientos de la no violencia, la participación de empresas suyas en el referéndum o de ONGs».

A este respecto, ha criticado al diario El País y al corresponsal de ABC en Washington, David Alandete, por «intentar ocultar con la trama rusa» a Soros.

En lo que respecta a la campaña contra el nombramiento del coronel Pedro Baños como director de Seguridad Nacional del Gobierno de Pedro Sánchez, ha dicho que hay una carta de un diputado británico dirigida al presidente del Gobierno español en la que habla de «injerencia muy grave en los asuntos de España» por parte del Gobierno británico.

Además, de Castro ha dicho que Soros es un «dinamitador» que controla un tercio de las ONGs sobre migración como Open Arms y que trata de «controlar la opinión» pública «metiendo dinero» -según asegura Esdiario- en organizaciones como ‘Pueblo Gitano’ o medios como el podemita eldiario.es.

A su juicio, el independentismo catalán está abrazado a EE.UU e Inglaterra y España se tenía que haber dado cuenta de ello desde 2012.

«Soros ha contribuido al proceso independentista, quiere debilitar Europa porque es el plan angloamericano que existe desde que Europa existe».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído