Küppersbusch se postula al premio al mejor producto de Casa Decor con su solución para cocinas abiertas

La marca de electrodomésticos Küppersbusch opta a alzarse con el Premio al Mejor Producto Integrado de Casa Decor con su placa de inducción con campana integrada. Un dispositivo con dos usos que es la solución perfecta para las cocinas abiertas

Küppersbusch se postula al premio al mejor producto de Casa Decor con su solución para cocinas abiertas

Este galardón se enmarca dentro de los «Premios de Interiorismo Casa Decor» con el que el jurado pone en valor la mejor pieza de mobiliario, iluminación, complemento, menaje, etc. de todas las empresas participantes en la edición.

Küppersbusch se presenta a estos importantes premios con su innovador producto de placa de inducción con campana extractora integrada. Una solución práctica que aporta dos usos en uno, la cocción y la extracción.

Además, cuenta otro beneficio esencial que es la ventilación eficaz. Al situarse la campana extractora enrasada al nivel de la encimera la grasa y el vapor se extraen desde aquí consiguiendo así que no se expandan por la estancia.

Del mismo modo, el concepto individual de la marca permite adaptar los acabados del producto a las preferencias personales de los clientes; permitiendo hasta 7 colores diferentes de la rejilla a juego con el acabado del resto de electrodomésticos.

Rubén Jiménez, responsable de Küppersbusch en España, señala que la decisión de presentar este producto a los premios se debe a que «representa muy bien el diseño, la elegancia y la eficacia de los productos de Küppersbusch. Además es una solución innovadora y muy estética para las cocinas abiertas».

Durante esta edición de Casa Decor, que se está celebrando en la calle Serrano, 92 de Madrid, hasta el próximo día 28 de mayo, se puede visitar este producto en los dos espacios en los que tiene presencia la marca de electrodomésticos. El espacio de Copatlife diseñado por la reputada interiorista Virginia Albuja y el espacio diseñado por la interiorista Laura Urzanqui.

Acerca de Küppersbusch

Friedrich Küppersbusch fue el primer fabricante alemán de cocinas que fundó la empresa en 1875 con la producción de hornos de carbón hechos a mano.

La marca alemana de 150 años continúa con el espíritu pionero de su fundador que mantiene el carácter de la región minera del Ruhr, cuna del acero alemán y hogar de mineros conocidos por su seriedad e integridad.

El estilo alemán que representa un diseño impactante, personalizado y 100% confiable e intuitivo son las señas de identidad de esta marca de electrodomésticos premium que está presente en 40 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.

Fuente Comunicae

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído