Listado elaborado por el portal Idealista

¿Le sobra mucho, pero mucho dinero? Estas son las diez viviendas más caras de España y están en venta

La más 'económica', 11 millones de euros; la más cara, el doble

1. Chalet en Betlem. Ubicado en la colina de Sant Pere, esta casa de 2.000 metros cuadrados construidos limita con el mar y se sitúa a poco más de un kilómetro de la costa. Con helipuerto propio y vistas impresionantes, esta mansión solo necesita una reforma para convertirse en la casa de tus sueños. Eso sí, solo disponible para quienes quieran y puedan desembolsar la cantidad de 22 millones de euros.

2. Casa rústica en Canet de Mar. Construido en el siglo XI y ampliado en el silog XVI, este castillo gótico fue remodelado por el arquitecto modernista Lluis Domènech i Montaner. Amueblado con mobiliario de época, los 3.200 metros cuadrados que ocupa contienen jardín, piscina y cuadras. 20 millones de euros es el precio que habría que pagar por esta joya arquitectónica.

3. Chalet en Platja d’Aro. Disponible por 15 millones de euros, esta vivienda está estratégicamente situada entre dos calas. Posee 9 baños y 9 dormitorios y su tamaño es de 800 metros cuadrados.

4. Chalet en La Moraleja. En este exclusivo barrio madrileño está situada esta vivienda con un valor de 13 millones de euros y más de 2.000 metros cuadrados. El chalet dispone de jardín, piscina, pista de tenis y padel, tres dormitorios y una suite, sauna, baño turco y cine. ¡Casi nada!

5. Chalet en Valldemosa. 2.500 metros cuadrados son los que conforman esta enorme vivienda balear. 13 millones de euros hacen falta para adquirir este chalet compuesto por 23 habitaciones dobles, 23 baños, 7.500 metros cuadrados de jardín, patio y un apartamento anexo. ¿Un plus? Las vistas al mar.

6. Chalet en Madrid. En la capital se encuentra esta mansión sin estrenar que ocupa 2.000 metros cuadrados en una parcela de 10.000. Grandes cristaleras y espacios diáfanos hacen que la luminosidad sea la característica principal de la vivienda, equipada con spa, piscina, zona de servicio, cinco habitaciones, pista de suqash y padel, dos garajes y campo de golf. Casi 13 millones de euros hacen falta para pagar por esta casa de súperlujo.

7. Chalet en Estepona. Se trata de una villa de lujo en primera línea de playa valorada en poco más de 12 millones de euros. En plena «Nueva milla de oro» malagueña, ocupa 840 metros cuadrados y contiene jardín, pista de tenis y piscina. Sus tres pisos disponen de cuatro dormitorios, solarium, sala de juegos y discoteca.

8. Chalet en Catellgalí. Masía barcelonesa compuesta por dos palacetes de casi 2000 metros cuadrados. Piscina, campo de golf, cuadras, cafetería y helipuerto son algunas de las prestaciones de este impresionante terreno valorado en 12 millones de euros.

9. Chalet en Conde de Orgaz. En Madrid está ubicada esta vivienda de 1.500 metros cuadrados construida en una parcela de 3000. Sus principales atractivos son sus cinco dormitorios, salón de celebraciones, pista de baile, gimnasio y zona de servicio. Valorada en 11 millones de euros, dispone de jardín en su parte exterior que se completa con piscina con hidromasaje, cenador, salón de verano y solarium.

10. Chalet en la Piovera. Está en Madrid y se vende por 11.000.000 euros, pero está también en alquiler por 25.000 eur/mes. Son 3.000 metros de parcela y lo construido viene a salir por 7.333 euros/m². Tiene de todo: Magnífico jardín con iluminación nocturna.Piscina con hidromasaje, cenador, salón de verano, solarium y garaje para ocho coches.

NOTA.- idealista

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído