VIVIENDA

Los mejores jardines para disfrutar del puente

Los mejores jardines para disfrutar del puente
Los mejores jardines para disfrutar del puente RS

Toma nota. Diciembre parece ser uno de los meses más afortunados de este año. Además de todas las festividades, al poco de comenzar el mes hay un magnífico puente que nos ayudará a desconectar y recargar pilas para lo que está por venir. Por eso, y para que consigáis un relax absoluto, os traemos unas preciosas casas con jardín.

Una casa muy rural
En Sant Cugat del Vallés se puede disfrutar de esta magnífica casa de 349 m2 con todas las comodidades de transporte y comercios alrededor. Los techos abuhardillados de madera de la planta superior nos evocan una cabaña en la que resguardarnos con amigos, según recoge el autor original de este artículo fotocasa y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Con entrada señorial
Esta señorial vivienda tiene una increíble parcela de 20.000 m2, por lo que pasar los días entre el terreno será como perderse en el bosque. Para los días de verano hay una increíble piscina en la que relajarse cuando el tiempo lo permita.

Armónico chalet cerca de Barcelona
A escasos kilómetros de la capital catalana encontramos este chalet que rebosa armonía y tranquilidad. Los 400 m2 de vivienda se levantan sobre una parcela de casi 3.000. Sus vistas son espectaculares, ¿verdad?

Villa reformada
Fabulosa villa recientemente reformada con materiales de la mejor calidad. La parcela en la que está construida, de 2.198 m2, es totalmente ajardinada, y en ella se pueden encontrar multitud de árboles y una increíble piscina.

Con vistas incomparables
Esta increíble vivienda se asienta sobre un terreno de 2.607 m2. En ella encontramos tres porches diferentes que nos permiten disfrutar del exterior, pero el plato fuerte sin duda es el jardín, dispuesto en tres zonas diferentes que nos permiten disfrutar de la naturaleza de diferentes formas. Un sitio increíble.

Naturaleza en el siglo XXI
A este precioso chalet se accede por un bonito jardín delantero que rebosa tranquilidad. En la parte trasera se encuentra una preciosa zona ajardinada con piscina, porche y barbacoa. Perfecto para disfrutar de increíbles puestas de sol.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído