La terrible experiencia de la doble de Isabel II con el LSD

(PD).- La actriz Helen Mirren, oscarizada este año por su interpretación de la reina Isabel II en la película The Queen, reveló esta semana a un tabloide inglés -The Mail on Sunday- su «terrible» experiencia tras tomar LSD, una droga alucinógena, cuando tenía 20 años.

Sucedió durante una excursión que hizo al campo acompañada de un grupo de amigos bohemios con los que compartía una especie de refugio de artistas en Stratford.

Reconoce que la sensación inicial fue maravillosa, luego horrorosa y que después juró no volver a probarla nunca más. La actriz, entrevistada por el periodista Jonathan Ross, dijo: «Me tomé un tapón de ácido, mi primer y último tapón, se lo aseguro. Fui cayendo al suelo y pensé ‘no sé qué va a pasar a partir de ahora’. Entonces, ya sabe, el ácido me hizo efecto rápidamente y fue algo terrorífico«.

«Y no entiendo cómo la gente puede tomarlo una y otra vez».

«Mi mejor amiga me decía: ‘No te preocupes, Hel, todo va a salir bien. Solo déjate llevar, disfruta y todo saldrá bien’«, explicó. A la pregunta de si en la experiencia ganó lo positivo o lo negativo, Mirren afirmó que en general pasó un buen rato pero que no volvería a repetirlo jamás: «Fue fantástico, maravilloso. Pero demasiado extremo, puedes percibir fácilmente el peligro«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído