«Sarko, soy toda tuya: casémonos»

"Sarko, soy toda tuya: casémonos"

La cantante y escritora china Yang Erche Namu ha decidido ahora proyectarse más allá de las fronteras de China al pregonar su deseo de casarse con el recién divorciado presidente francés.

Namu, como es conocida esta mujer de 41 años, aseguraba recientemente en su blog que el divorcio de Sarkozy le llena de felicidad y, sin ninguna modestia, alega que el presidente francés necesita una esposa como ella, «llena de capacidad y talento».

Sarkozy, no obstante, debería sopesar con cuidado esta oferta matrimonial, dado que Namu es una orgullosa defensora de las tradiciones de los Mosuo, etnia matriarcal tibetana del sur de China a la que pertenece y en la que es costumbre que las mujeres del lugar tengan todos los maridos o amantes que deseen.

De hecho, Namu, una de las personalidades más excéntricas del país asiático, también ha pedido matrimonio a otro «soltero de oro» como es el director de cine chino Zhang Yimou, así como a uno de los empresarios más ricos del país asiático, Zhang Chaoyang fundador de Sohu.com, uno de los grandes portales de Internet en mandarín.

Namu asegura en su blog que se siente muy atraída por «hombres con poder» como Sarkozy, y para defender su candidatura, argumenta que tiene mucha experiencia en ambientes políticos, ya que estuvo casada siete años con un diplomático suizo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído