El cáncer de Michael C. Hall fue «lo mejor» para su matrimonio

El cáncer de Michael C. Hall fue "lo mejor" para su matrimonio
. Europa Press

Michael C. Hall fue diagnosticado de cáncer el pasado enero, en medio de su gran éxito como actor protagonista en la serie ‘Dexter’. Ahora que su recuperación es un hecho, su mujer ha declarado que la enfermedad ha sido «lo mejor» que les ha pasado, pues ha fortalecido y mejorado su relación.

Jennifer Carpenter interpreta a Debbie, la hermana de Dexter en la serie del mismo nombre. Pero en la vida real ambos son un matrimonio que este año ha atravesado momentos muy duros por el cáncer diagnosticado a Michael.

Pese a que en un primer momento el mundo se les vino abajo, la actriz reconoce que la superación de la enfermedad les ha servido para estar mucho más unidos y avanzar en su romance.

«Fue una oportunidad de crecer y apreciarnos de verdad el uno al otro. De una forma extraña, su enfermedad fue lo mejor que nos ha pasado nunca, y el cabello de Michael nunca había sido tan bonito», ha declarado la actriz, según informa ‘Showbiz Spy’.

«Que la vida te azote de esa manera, desde el segundo en que Michael fue diagnosticado hasta que nos dijeron que se pondría bien, fue algo más allá de lo que nunca había experimentado», sentencia Jennifer.

Con la enfermedad superada y más ilusión que nunca, ahora la pareja se plantea la paternidad, y ya estarían preparándose para enfrentarse al nuevo reto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído