Jennifer López o Tom Hanks, entre las estrellas que conocerán a los Duques de Cambrigde

El Príncipe Guillermo y Catalina terminarán su primer viaje oficial visitando la ciudad de Los Angeles donde las estrellas de Hollywood se encargarán de demostrar a la pareja por qué es la meca del cine. La pareja disfrutará este sábado de una gran recepción que contará con muchos de los grandes artistas del séptimo arte.

La lista de célebres invitados al evento presidido por los Duques de Cambrigde no para de crecer. Según ha podido saber ‘People’, los últimos confirmados son grandes estrellas del mundo de la música y el cine como Nicole Kidman, Jennifer López y Marc Anthony, Chris Evans, Barbra Streisand y su marido James Brolin, Tom Hanks o el ídolo adolescente, Zac Efron.

El teatro Belasco de Los Angeles se vestirá de gala para recibir a Guillermo y Catalina en una gran recepción organizada por la Academia de Cine y Televisión Británica para promocionar el talento de las películas ‘made in UK’.

Dos de los grandes ausentes a tan importante acto será el matrimonio Beckham, que no tiene previsto estar en Los Angeles ese fin de semana. Sin embargo otros británicos que también fueron invitados a la boda real, como el ex marido de Madonna, Guy Ritchie o el cantante Elton John acompañarán a la pareja durante su estancia en Estados Unidos.

Los Duques disfrutarán de un fin de semana de lo más hollywoodiense codeándose con muchas de las grandes estrellas del cine y se alojarán en el glamuroso barrio de Hancock Park, lugar de residencia de celebrities de la talla de Antonio Banderas y Melanie Griffith.

La casa del cónsul británico en Los Angeles, en la que se hospedará la pareja, está totalmente tomada por los cuerpos de seguridad. Tanto los vecinos como los paparazzis podrían ser arrestados si tratan de saltarse los perímetros de seguridad sin permiso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído