"No te vas a ganar el corazón de nadie de esta manera. Créeme"

Selena Gomez ni se despeina a pesar de que la manden de cabeza «al infierno»

Hace unos días una chica comentó en Instagram una foto con un tono de muy mal gusto

Selena Gomez ni se despeina a pesar de que la manden de cabeza "al infierno"
Selena Gómez EP

"Tus fans son unas zorras feas y retardadas"

Selena Gomez es muy activa en las redes sociales y al menos una vez al día sube una foto. Las redes sociales permiten a todos sus usuarios expresar sus opiniones libremente aunque estas opiniones no siempre sean positivas. Hace unos días una chica, comentó en instagram una foto que Selena subía hablando sobre el cáncer. Esta joven no hizo un comentario demasiado acertado:

«Por favor, mátate y quémate en el infierno con cáncer porque tus fans son unas zorras feas y retardadas»

SELENA GOMEZ ESTALLA EN LAS REDES SOCIALES: «NO TE VAS A GANAR ASÍ EL CORAZÓN DE NADIE»

La artista está acostumbrada a las críticas y a los comentarios en las redes sociales pero estas duras palabras la hicieron estallar y contestó:

«La nota que dejaste sobre el cáncer fue absurda. Qué desagradable que venga de una chica joven. He pasado esta batalla con mis fans y miembros de mi familia» .

Con estas palabras la ex de Justin Bieber salía en defensa de todas las personas que padecen cáncer y criticaba que una chica tan joven -o incluso no tan joven- pudiera hacer comentarios tan hirientes como este.

«PUEDE QUE ALGUIEN NO TE CAIGA BIEN, PERO DESEAR ALGO QUE TE PUDIESE PASAR A TI O A TU FAMILIA NO ESTÁ BIEN, QUERIDA»

Además Selena concluía con la contestación de una manera muy dulce, en ningún momento perdió los papeles y aconsejó a la chica que fuera más educada y consecuente con sus palabras: «Puede que alguien no te caiga bien, pero desear algo que te pudiese pasar a ti o a tu familia no está bien, querida».

SELENA, LA INVITA A CAMBIAR Y LA BENDICE

La joven Selena, tranquila y «sin despeinarse» ha demostrado madurez y dulzura hasta el final y no dudaba en aconsejar de buenas maneras a su crítica:

«No te vas a ganar el corazón de nadie de esta manera. Créeme. Edúcate un poco más. Que Dios te bendiga. Sé una mujer maravillosa. Eres hermosa».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído