Carbonell ha vuelto a la música

Pablo Carbonell disfruta con su mujer y su hija Mafalda de Disneyland Paris

Pablo Carbonell disfruta con su mujer y su hija Mafalda de Disneyland Paris
Pablo carbonell EUROPA PRESS

Pablo Carbonell ha pasado unos días terroríficamente divertidos en Disneyland Paris. El polifacético actor y comediante fue acompañado de su mujer María y su hija Mafalda en este viaje tan ameno.

Totalmente entregados a la celebración, no dudaron en vestirse con colores vivos y mucho naranja para disfrutar de todo el entretenimiento de esta temporada. Minnie, Winnie the Pooh, los espantapájaros o Maléfica fueron algunos de los protagonistas de su viaje, y mientras que la pequeña Mafalda se quedó prendada de los Personajes Disney, Pablo por su parte optó por decantarse por los villanos.

Con 52 años, Pablo Carbonell se siente igual de rebelde que en los años 80. El actor ahora vuelve a la música y ha decidido resucitar a «Los Toreros Muertos» con una gira que comenzó en Barcelona a principios de este mes y con el lema «En tiempos de crisis, invierta en un valor seguro. Nadie le dará más por su dinero» dejando claro que el gaditano no ha perdido ni el morro ni su toque canalla.

El actor, además, acaba de grabar otra pequeña participación en la serie Cuéntame y, a pesar de su gamberrismo no quita que también tenga su parte tierna ya que asegura que se le cae la lagrimilla con su hija pequeña Mafalda, quien ha grabado su participación en el programa de Antena3 «Tu cara me suena Mini».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído