En el Palacio de los Deportes de Madrid

Terelu, Natalia y Ana Polvorosa muy animadas en el concierto de Malú

Terelu, Natalia y Ana Polvorosa muy animadas en el concierto de Malú
Natalia, Ana Polvorosa y Terelu Campos EUROPA PRESS

Numerosos rostros conocidos acudieron al Palacio de los Deportes para disfrutar y bailar al ritmo de la música de Malú. Este fue el caso de Terelu Campos y Nuria González. Las amigas disfrutaron de una velada con mucho ritmo. Nuria acudió acompañada de su hermana Yolanda, mientras que Terelu posó sola.

La mujer de Fernando Fernández Tapias, toda de negro con bolso con estampado de leopardo, se mostró muy discreta y no quiso hablar sobre su amiga Isabel Preysler. Tampoco opinó sobre el reciente fallecimiento de la duquesa de Alba. Más habladora se mostró Terelu Campos, que pese a encontrarse lesionada no se perdió el concierto de Malú. La periodista, muy rockera con mini vestido plateado, botas moteras y cazadora de cuero negra, nos explicó el motivo de su lesión que le impide caminar con total normalidad.

– Terelu, ¿qué te ha pasado? – Una rotura fibrilar del gemelo.

– Te vemos un poco fastidiada* – Sí, un poco fastidiada y hasta que llegue* espero llegar antes de que acabe el concierto.

– Simplemente, ¿qué te han dicho los médicos? – Pues nada hija, fastidiarse.

TERELU CAMPOS: «TENGO UNA ROTURA FIBRILAR DEL GEMELO; HA SIDO EN EL GIMNASIO, DE LA MANERA MÁS TONTA» – ¿Reposo? – Bueno, pero he tenido que trabajar. Vengo de la tele, por eso llego tarde.

– ¿Cómo ha sido? – En el gimnasio, de la manera más tonta.

Entre los asistentes hubo que destacar la presencia del actor Fernando Tejero y la presencia de tres jugadores del Atlético de Madrid, Moyá, Godín y Juan Fran; y la cantante Natalia, que nos dio su opinión sobre los rumores que hablan de crisis en el matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría. «Crisis tenemos todas las parejas, yo creo que es una tontería, se quieren muchísimo y lo demuestran. Si hay alguna crisis, pues bueno, luego hay una reconciliación y las reconciliaciones son muy buenas, así que no pasa nada», aseguró al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído