La actriz protagoniza la portada de diciembre de Marie Claire

María Valverde de Mario Casas: «Tengo la sensación de haber estado con un desconocido»

María Valverde de Mario Casas: "Tengo la sensación de haber estado con un desconocido"
María Valverde portada de Marie Claire MARIE CLAIRE

Pocas veces hemos podido ver a María Valverde hablando de su vida privada. La actriz madrileña esta vez ha querido contar su verdad y cómo se siente tras la sonada ruptura con Mario Casas. La joven de 27 años ha abierto su corazón para la revista Marie Claire de la que es portada y en una amplia entrevista habla del giro radical que ha experimentado tras su desengaño amoroso. Una relación que comenzaba hace cuatro años y que juntos protagonizaban una de las películas más taquilleras estando a Tres metros sobre el cielo. Sin embargo el pasado mes de septiembre bajaban a la tierra dándose a conocer la ruptura de una relación que para muchos era idílica. Mario Casas a raíz del rodaje de su nueva película ‘Palmeras en la nieve’, iniciaba un romance con su compañera de reparto Berta Vázquez.

Ahora María Valverde inicia una nueva vida en la que se centra en su carrera profesional y no piensa en volver a enamorarse a corto plazo, aunque no le cierra las puertas a una nueva ilusión. La actriz ha declarado para la revista que

«El aprendizaje como mujer que he vivido es impagable. He pasado por todos los estados de una persona en los últimos años para aprender. Pero también te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir»

«Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él».

Parece que a pesar de que compartieron grandes momentos juntos, no ha quedado ya ni una simple amistad. María Valverde comenzará estas navidades brindando con Freixenet por una nueva etapa, en el anuncio que ha rodado con David Bisbal y que pronto veremos en nuestras pantallas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído