Uno de los anuncios más tradicionales de estas fechas

Karra Elejalde toma el relevo de Xabi Alonso y Francisco Rivera

Karra Elejalde toma el relevo de Xabi Alonso y Francisco Rivera
LA GULA DEL NORTE LA GULA DEL NORTE

La Gula del Norte da un año más el pistoletazo de salida a su Campaña de Navidad. Liderada por el actor Karra Elejalde, premio Goya a la mejor interpretación masculina de reparto (2011) y protagonista de trabajos de cine y teatro como Airbag, Días Contados o la reciente Ocho Apellidos Vascos, esta campaña estará en televisión e Internet el próximo jueves.

A través de una historia divertida y cercana en la que destacan la naturalidad y la tradición, el donostiarra Borja Cobeaga, guionista de éxitos como Pagafantas, Éramos pocos, No controles y Ocho Apellidos Vascos, dirige un spot en clave de humor.

Encuentros que durante años se han compartido con embajadores como Xabi Alonso, Carles Pujol, Antonio Resines o Francisco Rivera y que este año, traen Karra Elejalde y Borja Cobeaga en un deseo por volver a los orígenes de la compañía. De ahí que en esta ocasión el argumento se desarrolle en un territorio tan cómodo para la marca como el País Vasco, un espacio que comparte con el director y protagonista del spot, nacidos en San Sebastián y Vitoria, respectivamente.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído