Celebración del XV Aniversario de la Federación Autismo Madrid

Hugo Silva y Carolina Bang, volcados de lleno con el autismo…

Hugo Silva y Carolina Bang, volcados de lleno con el autismo...
Hugo Silva y Carolina Bang, volcados con el autismo RICARDO GARCIA

La Federación Autismo Madrid ha celebrado por todo lo alto su XV aniversario, coincidiendo con la víspera del Día de la Discapacidad, donde no han faltado familiares, amigos y entidades público privadas que han contribuido con la Asociación a lo largo de estos años. El acto de celebración contó con la presencia de dos presentadores de lujo, los actores Hugo Silva y Carolina Bang, un acto que tuvo lugar en la Sede Asociación Antares y Autismo Madrid.

A lo largo de todo el día se celebraron diversos actos para festejar este importante día. El primero de ellos fue la inauguración del Centro de Estancia y Respiro Antares, que es sede de las oficinas de la Federación. Un acto al que asistió el Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, D. Jesús Fermosel.

HUGO SILVA Y CAROLINA BANG SOLIDARIOS CON LA FEDERACIÓN AUTISMO MADRID

El segundo evento se centró en la celebración del XV Aniversario de la Federación Autismo Madrid, donde se reconoció la labor realizada a lo largo de este tiempo y se visualizó el trabajo que realizan las entidades federadas, entre las que se incluye Antares.

Hugo Silva mostró su faceta más solidaria, volcado de lleno en la ayuda a personas que padecen esta enfermedad. Desde que se convirtiera en padre de dos niños llamados Diego y Darío, de cuatro años de edad, está mucho más concienciado con esta problemática.

A pesar de los años, es considerado como uno de los actores más deseados del panorama nacional. Para alegría de sus seguidoras, sigue disfrutando plenamente de su soltería, a pesar de que recientemente se le pudo ver en actitud más que cariñosa con su compañera, Mary Ruiz.

Por su parte Carolina Bang, que presumió de su espectacular figura con un look ‘Total Black’, lució la mejor de sus sonrisas, reflejo del dulce momento que vive tras dar el sí quiero al director, Álex de la Iglesia el pasado mes de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído