La actriz quiso acordarse de su madre en este momento tan especial

Luz Casal y Michelle Jenner premiadas en el Día Internacional de la Mujer

Luz Casal y Michelle Jenner premiadas en el Día Internacional de la Mujer
Luz Casal y Michelle Jenner premiadas en el Día Internacional de la Mujer EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO

MADRID, 9 (CHANCE/LARA SÁNCHEZ)

La cantante Luz Casal y la actriz Michelle Jenner, fueron galardonadas el pasado viernes con la Estrella de la Comunidad de Madrid con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el lema ‘Nuestro Mundo’, ambas quisieron abanderar la lucha por la conciliación de la vida laboral, familiar, de liderazgo y emprendimiento, representando a muchas mujeres que actualmente luchan por construir un mundo nuevo y más justo frente a la igualdad.

Hasta hace poco, Michelle Jenner encarnaba en ficción la figura de una de las mujeres más importantes de la historia de nuestro país, Isabel de Castilla, un papel que según la actriz «me ha traído muchísimas alegrías. Estoy muy contenta, me ha traído muchas cosas buenas y reconocimientos y ya hacer este personaje en sí ha sido todo un regalo».

La hija del actor, director y doblador Miguel Ángel Redondo, comenzó en el mundo de la interpretación con tan solo dos años y hoy, es una de las actrices más premiadas en Televisión. La joven de veintiocho años, volverá a meterse en la piel de la reina castellana para un capítulo de ‘El Ministerio del Tiempo’, la última apuesta de Televisión Española.

Michelle Jenner quiso acordarse de su madre en este momento tan especial. Según la actriz «mi madre es la mujer de bandera que tengo como referencia. Michelle añadía sobre ella que «es una persona muy luchadora, muy positiva y siempre ha dado lo mejor de sí para luchar por sus sueños y por su familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído