La modelo colgó las alas de Victoria´Secret en 2012

Miranda Kerr cumple hoy 32 años en la cima de su carrera como modelo

Miranda Kerr cumple hoy 32 años en la cima de su carrera como modelo
Miranda Kerr sopla 32 velas EUROPAPRESS

La top model Miranda Kerr cumple hoy, 20 de abril, 32 espléndidos años. La australiana celebra hoy su cumpleaños en medio de muchos proyectos profesionales y con una ganas infatigables de seguir siendo un icono de belleza y estilo dentro y fuera de las pasarelas. Es muy común encontrarnos sus modelos street style de la modelo entre las listas de los mejores looks. Y es que la top derrocha estilo allá donde va.

Portada de numerosas revistas e imagen de grandes marcas, el cenit de su carrera lo alcanzó al conseguir las codiciadas «alas»: Desde 2007 hasta 2013, la top fue una imprescindible de los desfiles de Victoria*s Secret. Sin embargo, hace dos años dijo adiós a la marca de lencería más lujosa del mundo y la firma se quedó sin embajadora.

En lo personal, Kerr se encuentra volcada en el cuidado de su hijo, Flynn Christopher Bloom, fruto de la relación que mantuvo con el guapo actor Orlando Bloom, con el que se casó en 2010 y del que se separó posteriormente en 2013. No obstante, últimamente hemos oído rumores de un posible acercamiento entre ambos.

Estos días, la modelo, como todas las celebrities, se encuentra en el festival de música más it del momento, el Coachella. Allí la hemos podido ver con sus amigas disfrutando del sol y la música. No solo ella, compañeras de profesión como Alessandra Ambrosio o Kendall Jenner se han dejado ver por allí.

Miranda Kerr disfruta de un momento muy dulce en lo profesional, colocada como una de las top más influyentes de las pasarelas y seguro que aún le queda cuerda para rato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído