El cantante no dará ningún concierto en Argentina

Demandan por 650 mil dólares a Justin Bieber por un mensaje en Twitter

Demandan por 650 mil dólares a Justin Bieber por un mensaje en Twitter
Justin Bieber. PD

Los problemas judiciales no cesan para Justin Bieber. El cantante deberá enfrentarse en los tribunales con una empresa canadiense que le exige 650.000 dólares por daños en su imagen.

Todo sucedió, como explica TMZ, el pasado mes de agosto cuando Bieber tenía prevista una actuación en el Beachclub de Montreal. La organizadora del evento, Team Productions, pagó 250.000 dólares en el momento de la firma del contrato dejando el resto del pago (175.000) para después de la actuación.

Pero como informa el portal norteamericano, Justin Bieber pidió que se le pagase todo el caché antes del evento a lo que la empresa le exigió una rebaja en su precio final porque consideraban que no había promocionado en redes sociales el evento.

Finalmente, las negociaciones fallaron y Justin Bieber publicó un tuit pidiendo perdón al público de Montreal:

Debido a que los promotores del evento de hoy han roto el contrato y mentido, no podré ofrecer el espectáculo de hoy. Lo siento»

Unas palabras en Twitter por las que Team Productions pide ahora 650.000 dólares por daños. Además, los problemas de Bieber no terminan ahí puesto que ha tenido que cancelar su visita a Argentina con el Purpose Tour por los contenciosos legales que tiene en el país latinoamericano. Como os recordamos hay una causa abierta contra sus guardaespaldas por la supuesta agresión a un paparazzi a la salida de una discoteca en Buenos Aires.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído