La pareja del jinete responde al nombre de Bárbara

Cayetano Martínez de Irujo se echa a la grupa a una joven de 19 años

Conmoción en la Casa de Alba al conocer las andanzas del hijo mayor de Cayetana

Cayetano Martínez de Irujo se echa a la grupa a una joven de 19 años
Cayetano Martínez de Irujo EP

Cayetano Martínez de Irujo se ha echado en brazos de una joven de 19 años y la noticia está causando estupor y más de un quebradero de cabeza en el clan de los Alba.

Lo cuenta con todo lujo de detalles Saúl Ortiz en esDiario.es –La familia de Cayetano Martínez de Irujo no da crédito: su novia tiene 19 años– y, desde luego nadie de la familia entiende este romance que ha iniciado el hijo de Cayetana de Alba.

La Casa de Alba convulsiona al mismo tiempo en que comprueba que la información que publica Hola en su edición de esta semana del 29 de agosto de 2016 al 4 de septiembre de 2016 no es ninguna confusión.

Al núcleo duro de la familia no le ha agradado que Cayetano Martínez de Irujo haya encontrado el amor de nuevo en brazos de una joven, de diecinueve años, con la que lleva varios meses alternando. Bárbara, que según la publicación es una mujer cosmopolita, compagina sus estudios de Filología francesa y gestión de empresa en Londres con un proyecto de moda que, según me cuentan, está relacionado con el país de origen de su padre: Líbano.

El propio Saúl Ortiz afirma que:

Pero amén de las fotografías que acompañan a la innegable exclusiva, lo cierto es que mi comunicación con uno de los hijos de Cayetana de Alba ha sido de lo más kafkiano. La negativa a creer que lo que le estaba explicando al otro lado del teléfono, me ha conmocionado. No solo porque he podido confirmar la nula relación familiar, sino porque, al parecer, todos pensaban que el jinete todavía no se había repuesto de su ruptura con Melani Costa, con la que terminó como el Rosario de la Aurora: «de verdad que no teníamos ni idea y es francamente sorprendente», me explica mi interlocutor con evidente resignación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído