En su ruptura le puso incluso una demanda por malos tratos en los juzgados

Begoña Alonso, la ex de David Bustamante, le sacude un buen zasca en redes

Las juergas de cuatro días del jeta David Bustamante y sus viajes en maleteros de coche

Begoña Alonso, la ex de David Bustamante, le sacude un buen zasca en redes
Begoña Alonso y David Bustamante. PD

No hay sentimiento más movilizador que el rencor, ni personaje doméstico más peligroso que la amante despechada (Las juergas de cuatro días del jeta David Bustamante y sus viajes en maleteros de coche).

La modelo ha aprovechado el tirón mediático de su ex novio para enviarle una indirecta a través de las redes sociales (David Bustamante y Paula Echevarría: Las verdades y mentiras sobre el ‘no’ divorcio del año).

Begoña Alonso, cuya ruptura con David Bustamante llegó incluso a la demanda por malos tratos en los juzgados, apela al Karma en el momento sentimental más delicado del cantante.

¿Por qué lloras? ¿Qué no reías? Atentamente: el Karma.

Con este mensaje ha sorprendido Begoña Alonso (33) a sus seguidores en las redes sociales, que lo han interpretado como una clara indirecta a su ex pareja, David Bustamante (35).

El cantante cántabro atraviesa un momento delicado en su matrimonio con Paula Echevarría y muchos han recordado la anterior y traumática ruptura que ha sufrido el cántabro: la de Begoña Alonso.

Bustamante y la modelo comenzaron a salir a finales de 2002 tras conocerse en el programa Noche de fiesta, de José Luis Moreno, donde ella trabajaba como azafata y él acudió como artista invitado.

Fueron fotografiados juntos por primera vez a principios de enero de 2003, mientras pasaban unos días con la familia del cantante en San Vicente de la Barquera.

David y Begoña fueron la viva imagen de la felicidad hasta el mes de abril de 2003. Entonces, el cántabro anunciaba su ruptura. Poco después, la modelo interpuso una demanda contra él por «lesiones, amenazas e injurias».

Tras seis años de juicios, la Audiencia Provincial ratificaba la sentencia absolutoria sin posibilidad de recurso a favor de Bustamante, que ya había ganado en primera y segunda instancia:

Estoy tranquilo y feliz porque la Justicia me ha dado la razón. Nunca he pegado a nadie y en cambio a mí sí me han hecho mucho daño. Durante muchos meses en varios programas de televisión se me ha acusado de maltratador, de violento, de agresivo. Ahora sólo quiero olvidar.

El Tribunal falló en contra de Begoña asegurando que no había sido capaz «de contar la misma versión cada vez que ha declarado».

Además, aseguraba que «los informes médicos no pudieron ser elaborados con toda precisión ya que ella ocultó a los facultativos patologías previas que sufría» y que su principal testigo, una compañera, declaró a favor del cantante en el juicio afirmando que ella no había visto que Bustamante «insultara o pegara» a Begoña delante de ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído