La prensa rosa tendrá el 'corazón partío'

Isabel Preysler y Mar Flores: duelo de ‘Damas’

Isabel Preysler y Mar Flores: duelo de 'Damas'
Mar Flores e Isabel Preysler

Tal vez el enfrentamiento entre dos reinas de corazones como ellas no sea tan cruento como el mítico duelo que ensangrentó Tombstone, Arizona, cuando ni siquiera Vargas Llosa había nacido, allá por 1880. Pero la prensa rosa tendrá que elegir entre Mar Flores o Isabel Presyler: estarán en dos sitios distintos de Madrid y a la misma hora, separadas por 20 kilómetros de distancia. Ambas desenfundarán sus armas de seducción y se llevarán el botín de las marcas que abrirán sus cajas fuertes de par en par.

Según publica Informalia, este miércoles, como diría Alejandro Sanz, la prensa rosa tiene el ‘corazón partío’. A las ocho de la tarde y en La Casa Encendida, hay una cita con Mar Flores, contratada por Moët et Chandon para su evento de primavera. Al champaña francés le venía de perlas la nueva reconciliación de la modelo (y empresaria de cojines de diseño con su nombre bordado), que ha vuelto con el millonario mexicano Elías Sacal.

La ex de Javier Merino y el magnate navegaron por la Costa Azul francesa en el mega yate de Sacal durante el mes de mayo. Fue un viaje de ensueño que coincidió con el Festival de Cine de Cannes. Recordemos que a Mar, que fue actriz de alguna película que produjo su marido, le encanta el cine. La cuestión es que con este crucero apasionado la de Usera y su amado retomaban su romance. Pero este pasado fin de semana, el magnate azteca le ofreció a su novia reconquistada un viaje exprés de 72 horas en Nueva York, para celebrar juntos el 48 cumpleaños de Mar Flores.

Su reaparición (nada casual) en la fiesta del champaña francés da un aliciente extra al evento, con la esperada declaración de Flores sobre su situación sentimental, etc. etc. Pero hay un problema.

Moët el Chandon no sabía que ese mismo miércoles, a la misma hora pero a 20 kilómetros, al otro lado de Madrid y mucho mejor pagada, Isabel Preysler, reaparece después de un tiempo en barbecho (que no desaparecida, como decían), y de la mano de Porcelanosa, para inaugurar la nueva tienda de cerámicas de la firma valenciana en San Sebastián de los Reyes, al norte de la capital

A sus 66 espléndidos años Isabel lleva consigo además, entre otros invitados, a dos teloneros de lujo: Amaia Salamanca y Pepe Barroso junior, de máxima actualidad por su relación con Tini Stoessel, la famosa Violetta de la factoría Disney.

Nadie duda que Preysler y sus circunstancias, o sea Vargas Llosa y la boda que sí o que no, el tiroides de Tamara, la primera colección de moda de Tamara para este verano, la posible boda de Carlos Falcó y Esther Doña, el testamento de Boyer, Chábeli, que también tiene el tiroides desbocado, la macro gira de Julio Iglesias por España en 2018 y la desaparición de Julio José, del que no sabemos desde que se recasó en el lago Tahoe, para goce de Hola, tiene un tirón más potente que las habituales salidas por la tangente de Mar Flores.

¿Quién se llevará el pelotón más importante de reporteros y paparazzi?. Hagan sus apuestas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído