Todos muy enfadados

‘Operación Triunfo’: Agoney le pega un corte de mangas a Ana Guerra

'Operación Triunfo': Agoney le pega un corte de mangas a Ana Guerra
OT 2017': Agoney le dedica una peineta a Ana Guerra. TV

Parece que los concursantes de Operación Triunfo están empezando a dividirse en dos grupos, el primero estaría formado por Aitana, Cepeda,Ana Guerra, Roi, Amaia y Alfred.

Y el segundo grupo estaría formado por Nerea, Agoney, Raoul y Miriam.

En la noche de este 12 de diciembre de 2017 sucedieron una serie de discusiones que terminaron de confirmar lo que ya muchos sospechaban.

El primer roce sucedió cuando Ana Guerra pidió a Nerea y Agoney si podían bajar la música y Nerea le contestó que sí, bajando la música, pero Agoney no tuvo la misma educación que ella, se dio la vuelta haciendo un corte de mangas con las dos manos y girando sobre sí mismo sin que su compañera Ana se diese cuenta.

Ambos concursantes se mostraron muy enfadados cuando los compañeros salvaron a Ana Guerra en vez de a Raoul tirando la pizarra al suelo con indignación.

 


Pero además de esto, Miriam y Roi tuvieron una discusión por una ropa de la secadora. Miriam se mostraba bastante enfadada mientras Roi pasaba sin querer dar mayor importancia a ese enfado.

Veremos como siguen las cosas en la academia, pero pasaron de tener muy buen rollo entre todos los compañeros a tener malos rollos y dos grupos claramente divididos.

¿Habrán cambiado sus relaciones debido a la fama que sintieron el pasado sábado en las firmas de discos?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído