Todos muy enfadados

‘Operación Triunfo’: Agoney le pega un corte de mangas a Ana Guerra

'Operación Triunfo': Agoney le pega un corte de mangas a Ana Guerra

Parece que los concursantes de Operación Triunfo están empezando a dividirse en dos grupos, el primero estaría formado por Aitana, Cepeda,Ana Guerra, Roi, Amaia y Alfred.

Y el segundo grupo estaría formado por Nerea, Agoney, Raoul y Miriam.

En la noche de este 12 de diciembre de 2017 sucedieron una serie de discusiones que terminaron de confirmar lo que ya muchos sospechaban.

El primer roce sucedió cuando Ana Guerra pidió a Nerea y Agoney si podían bajar la música y Nerea le contestó que sí, bajando la música, pero Agoney no tuvo la misma educación que ella, se dio la vuelta haciendo un corte de mangas con las dos manos y girando sobre sí mismo sin que su compañera Ana se diese cuenta.

Ambos concursantes se mostraron muy enfadados cuando los compañeros salvaron a Ana Guerra en vez de a Raoul tirando la pizarra al suelo con indignación.

 


Pero además de esto, Miriam y Roi tuvieron una discusión por una ropa de la secadora. Miriam se mostraba bastante enfadada mientras Roi pasaba sin querer dar mayor importancia a ese enfado.

Veremos como siguen las cosas en la academia, pero pasaron de tener muy buen rollo entre todos los compañeros a tener malos rollos y dos grupos claramente divididos.

¿Habrán cambiado sus relaciones debido a la fama que sintieron el pasado sábado en las firmas de discos?

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído