Gemma Mengal se casa con Enric Martín tras diez años de amor

Tal y como nos confesaba el otro día, Gemma Mengual se daba ayer el «Sí, quiero» con Enric Martín, después de 10 años de relación y dos hijos en común, de 8 y seis años. La deportista olímpica celebraba una ceremonia íntima en San Cugat, donde residen, con 70 invitados de su círculo más íntimo.

Aunque el día estuvo marcado por la lluvia y puede decirse que la boda estuvo pasada por agua, Gemma ha conseguido brillar y demostrando que el agua es su habitad natural ha acaparado todas las miradas por su vestido que se sale de todo lo establecido en cuanto a novias tradicionales se refiere. Un diseño blanco con escote ilusión con transparencias y encajes que combina falda larga y pantalón de corte asimétrico de la firma Inmaculada García. Para entrar a la iglesia Gemma tuvo que combinar el vestido con una estola blanca y paraguas a juego. Un atrevido look que nos recuerdan a los polémicos vestidos de Cristina Pedroche en las campanadas pero que la deportista luce como nadie.

Gemma se decantaba por un moño aspecto messy y pendientes, unas hojas de laurel que forman un aro en plateado. En cuanto al ramo, la catalana escogió un sencillo conjunto de flores silvestre en verde y violeta, a juego con su manicura.

Un íntima ceremonia de lo más especial en la que Gemma ha podido sellar así su amor de más de diez años y colgarse su mejor medalla. Pero esta no será la única fiesta de boda y es que Gemma ha dividido la celebración y el 24 de junio tendrá lugar otra fiesta mucho más veraniega y con los amigos, aprovechando la noche de San Juan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído