Famosos

Lourdes Montes comparte la primera imagen de su pequeño Francisco

Lourdes Montes comparte la primera imagen de su pequeño Francisco
Lourdes Montes. EP

Lourdes Montes está viviendo una etapa en su vida de lo más emocionante. La mujer de Francisco Rivera acaba de fichar junto con su cuñado Julián Contreras Jr. para ser colaboradores del programa Corazon y además está embarazada de su segundo hijo, el cual se llamará Francisco. Un nombre muy presente en la familia, pues el pequeño compartirá el mismo nombre que su padre y su abuelo.

De lo más ilusionada, la sevillana ha compartido con sus seguidores bonitos muy momentos de la evolución de su gestación. Desde su barriguita de embarazada hasta los preparativos del cuarto del pequeño Francisco. Ahora la diseñadora ha mostrado en su cuenta de Instagram una publicación en la que sale en primer plano el pie de su pequeño en una ecografía. «Cuantos besos le voy a dar yo a ese pie», ha escrito la mujer de Rivera.

Toda la familia está impaciente por la llegada del pequeño. Eva González ha comentado en la publicación las ganas que tiene de ver ya al retoño: «Ole mi Curro precioso. ¡Qué ganas de verlo ya!». Además, su marido Cayetano también ha querido dejar constancia de lo emocionado que está: «Pisando fuerte», ha escrito el diestro.

La diseñadora saldrá de cuentas aproximadamente a finales de año y el pequeño Francisco tendrá una compañía inigualable, la de su hermana Carmen y Tana Rivera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído