LOS ENREDOS DE LA CASA REAL

Jaime de Marichalar: «No me hubiese gustado que Froilán fuese un empollón»

El exmarido de la infanta Elena habla sin trabas sobre sus hijos y asegura que Victoria Federica no está repitiendo curso

Jaime de Marichalar: "No me hubiese gustado que Froilán fuese un empollón"
Froilán, Jaime de Marichalar y Victoria Federica. EP

Tienen que estar muy harts de estar todo el día bajo la lupa de los cada vez más maleducados periodistas, pero lo suyo es parte de la carga que tare consigo ser miembro de la Familia Real (Un nutrido grupo de cachondos gallegos se moviliza para convertir a Froilán en Rey de Galicia).

Mucho se ha escrito sobre los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar a lo largo de los años (¿Sabes por qué la Casa Real ha dado un serio toque de atención a Froilán y a Victoria Federica?).

Desde la patada de Froilán a su prima Victoria López de Quesada y Borbón Dos Sicilias en la boda de su tío, el rey Felipe VI, el nieto mayor de Juan Carlos I no ha dejado de protagonizar titulares.

Los últimos han tenido como protagonista sus ansias por defender la unidad de España. Las mismas que al parecer tiene su hermana, Victoria Federica, a la que también han relacionado con los toreros Andrés Roca Rey y Gonzalo Caballero.

Mucho se ha escrito y muy poco se ha hablado de ninguno de estos temas. El silencio de la familia real ha imperado en todo este tiempo y no ha sido hasta ahora cuando el padre de los jóvenes ha decidido acabar con él para salir en defensa de ambos.

«El noventa por ciento de lo que se dice de ellos es mentira», asegura el exduque de Lugo en declaraciones a la revista ¡Hola! y Lecturas.

El aristócrata ha defendido a sus dos hijos y ha hablado abiertamente sobre el gusto de ambos por la fiesta, los estudios de cada uno e incluso las supuestas relaciones sentimentales de Victoria Federica.

LAS CLAVES

El aristócrata ha defendido a sus dos hijos y ha hablado abiertamente sobre el gusto de ambos por la fiesta, los estudios de cada uno e incluso las supuestas relaciones sentimentales de Victoria Federica.

Sobre Victoria Federica

  • FIESTA: “Victoria también sale y se divierte como Felipe, pero es mujer y más lista, y no se la ve tanto como a su hermano”, ha dicho Marichalar, en referencia a las fotos de su hijo de fiesta en Marbella, a sus andanzas como relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava de Madrid o su noche con Juan Magan.
  • ESTUDIOS: “Victoria va a estudiar ADE, que es la carrera que también estudia Felipe”. (…) “Ahora está haciendo el curso puente porque el sistema inglés es diferente al español y para que le convaliden tiene que hacerlo”, ha corregido los titulares que apuntan que la pequeña de los hermanos ha repetido curso.
  • PAREJA: “Me dice que no tiene, que no está saliendo con el torero y yo la creo”.
  • COSAS DE FAMILIA: “Mi hija es ideal, además de ser una niña buenísima, tiene mucho estilo y gusto y sabe comprar muy bien […] Ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo”. 

Sobre Felipe Juan Froilán

  • LA FIESTA: “Gracias a Dios que es así, a mí no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón y el típico que siempre levanta la mano porque se lo sabe todo. Yo prefiero que sea así como es, un buen chico, espabilado y que disfruta”. 
  • LOS ESTUDIOS: “Mi hijo está sacando su curso, está muy centrado y le va muy bien en su carrera”.
  • COSAS DE FAMILIA: “Felipe es igual que la Infanta”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído