Amor y política

Manuel Valls feliz como una perdiz tras anunciar su boda con Susana Gallardo: ¿llevará ella un traje de Pronovias?

Manuel Valls feliz como una perdiz tras anunciar su boda con Susana Gallardo: ¿llevará ella un traje de Pronovias?
Manuel Valls y Susana Gallardo RS

Parece que lo de los candidatos de Ciudadanos es salir también en la prensa del corazón por sus relaciones amorosas; amor y política, ¡qué, bonito!.–Manuel Valls: «El gran peligro para España no es VOX, son el nacionalismo y el separatismo»–

Primero Rivera con Malú y ahora Manuel Valls con la ‘ex PronoviasSusana Gallardo.–Manuel Valls recrimina a Ana Pastor su juego sucio: «Ya veo por dónde va…»–

El candidato a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, le dará el «sí, quiero» a su novia, Susana Gallardo, ex mujer de Alberto Palatchi. El político y la empresaria comenzaron a salir el pasado verano y sellarán su unión en unos meses, según informalia.

Lo ha confirmado el propio Manuel Valls en el programa Al rojo vivo, cuando el presentador, Antonio Ferreras, ha comentado:

«Fíjate si se va a quedar en Barcelona el candidato Valls que se va a casar en Barcelona».

«Veo que es un periodista muy informado», ha contestado el político riendo.

«Pero eso son cosas de la vida y son las cosas bonitas de la vida. Es muy personal lo que está diciendo aquí a millones de personas que no sé si les interesa. Pero bueno, yo soy feliz y eso es muy importante, también para lo que estoy decidiendo a nivel político. Es importante ser feliz y lo deseo para cada uno»

Manuel y Susana se conocieron hace un año, durante unas vacaciones en Menorca. Lo suyo fue un flechazo y viajaron juntos a Marbella unos días después, donde comenzaron a circular las primeras fotografías de ambos en actitud cariñosa.

Ellos nunca han escondido su relación y dentro de poco darán un paso más para sellarla definitivamente.

Este sería el tercer matrimonio para Valls, de 56 años, que estuvo casado con la maestra francesa Nathalie Soulié (madre de sus cuatro hijos) y con la violinista también de origen galo Anne Gravoin.

Por su parte, Gallardo, de 54, se divorció hace dos años de Albert Palatchi, ex dueño de Pronovias y padre de sus tres hijos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído