LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Los cheques de Cardi B en su película con Jennifer Lopez dan la vuelta al mundo: «Pagan muy bien»

"¿De verdad los actores tienen que pasar por esto?"

Los cheques de Cardi B en su película con Jennifer Lopez dan la vuelta al mundo: "Pagan muy bien"

La estadounidense Belcalis Almánzar, más conocida bajo su nombre artístico de Cardi B, es muy probablemente la rapera y compositora con más proyección de futuro. Sus éxitos viajan a la velocidad de la luz de una punta a la otra del planeta y, ahora, acaba de debutar como actriz en la película que podría suponer la primera nominación al Oscar para Jennifer Lopez: ‘Hustlers’.

Fue precisamente ella, JLo, quien empujó a la artista a descubrir su faceta interpretativa. Tras el rodaje del filme, Cardi B acudió al programa de Ellen DeGeneres y habló alto y claro sobre las condiciones laborales en las que viven muchos profesionales de la escena:

«Sí, lo he disfrutado… Pero no me podía creer que tuviera que estar en el set 16 horas y después… ¿De verdad los actores tienen que pasar por esto? Quiero decir, los artistas (de la música) tenemos jornadas de trabajo más largas, pero están llenas de entusiasmo y no paramos de hacer cosas (…) Tienes que esperar mucho tiempo en tu tráiler hasta que llega tu turno, y luego tienes que hacer la misma escena 20 veces».

La estrella del hip hop ha admitido que su primera experiencia en el mundo de la interpretación ha sido «muy satisfactoria» y ya está trabajando en la siguiente película:

«Voy a empezar a rodar una nueva película este mismo mes. Me encanta recibir cheques, pagan muy bien«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído