LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Los cheques de Cardi B en su película con Jennifer Lopez dan la vuelta al mundo: «Pagan muy bien»

"¿De verdad los actores tienen que pasar por esto?"

Los cheques de Cardi B en su película con Jennifer Lopez dan la vuelta al mundo: "Pagan muy bien"

La estadounidense Belcalis Almánzar, más conocida bajo su nombre artístico de Cardi B, es muy probablemente la rapera y compositora con más proyección de futuro. Sus éxitos viajan a la velocidad de la luz de una punta a la otra del planeta y, ahora, acaba de debutar como actriz en la película que podría suponer la primera nominación al Oscar para Jennifer Lopez: ‘Hustlers’.

Fue precisamente ella, JLo, quien empujó a la artista a descubrir su faceta interpretativa. Tras el rodaje del filme, Cardi B acudió al programa de Ellen DeGeneres y habló alto y claro sobre las condiciones laborales en las que viven muchos profesionales de la escena:

«Sí, lo he disfrutado… Pero no me podía creer que tuviera que estar en el set 16 horas y después… ¿De verdad los actores tienen que pasar por esto? Quiero decir, los artistas (de la música) tenemos jornadas de trabajo más largas, pero están llenas de entusiasmo y no paramos de hacer cosas (…) Tienes que esperar mucho tiempo en tu tráiler hasta que llega tu turno, y luego tienes que hacer la misma escena 20 veces».

La estrella del hip hop ha admitido que su primera experiencia en el mundo de la interpretación ha sido «muy satisfactoria» y ya está trabajando en la siguiente película:

«Voy a empezar a rodar una nueva película este mismo mes. Me encanta recibir cheques, pagan muy bien«.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído