GENTE DE LA TV

El mayor escándalo de la historia de GH VIP, Sofía Suescun y Diego Matamoros rompen con sus parejas por Instagram: «¿Por qué has jodido esto?»

"Que no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí"

El mayor escándalo de la historia de GH VIP, Sofía Suescun y Diego Matamoros rompen con sus parejas por Instagram: "¿Por qué has jodido esto?"

¿Cuántas veces habremos oído aquello de que ‘en la casa de Gran Hermano todo se magnifica‘? Incontables.

Se magnifica la amistad, la pasión, el deseo por ver a los familiares que están fuera, las discusiones… y los montajes también.

Sin embargo, otro de los grandes fenómenos que ocurren entre esas cuatro paredes de Guadalix de la Sierra es que los concursantes suelen olvidarse de las cámaras. Parece utópico, pero es real. Y podría recitar incontables situaciones que allí se han vivido y cambiarían rotundamente si se les hubiera recordado que estaban siendo grabados ‘non stop’.

Esta vez, la historia de ‘amistad’ de Kiko Jiménez y Estela Grande ha sobrepasado los límites. El feeling que demuestran podría tener explicación si atendemos a las palabras de la mujer de Diego Matamoros en una conversación con el andaluz:

“Estoy muy tranquila porque sé que Diego está viendo el juego y yo le estoy dando indicios a él de mi juego: hemos venido a jugar, pues vamos a jugar (…) Espero que ellos sean más listos y se estén dando cuenta de lo que está pasando».

¿A qué quería referirse Estela? ¿Quizá a un montaje?

El caso es que su marido, que «no está viendo el juego», tiene su posición clarísima:

«Mi mujer que no me espere el día que salga del concurso, que no espere nada de mí, no se merece que la reciba. Se merece que sea consciente del daño que ha hecho, no puedo ser un pelele y encima ir a darle un beso (…) Me siento un tonto, no conozco a la persona que está ahí dentro».

En Instagram, ha publicado lo que parece la ruptura oficial:

«Joder… por qué has jodido esto? El tiempo nos separará o nos juntará, pero qué pena tirar algo tan bonito por algo tan barato y vacío».

Sofía Suescun, por su parte, se siente dolida y decepcionada, pero ha querido aclarar que:

“Estoy más perdida que nunca, perdidísima, desconcertada. Lo que quiero dejar clarísimo es que yo no formo parte de ningún montaje. Yo todavía no me he lucrado de toda esta historia que para mí es una mierda de historia”.

Y tan ‘mierda’, porque, a pesar de estar «enamorada como una perra», ha hecho lo propio dando por zanjada su relación con el colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere…

Una publicación compartida de SOFIA? (@sofia_suescun) el 5 Oct, 2019 a las 5:22 PDT

«El que no sabe lo que quiere, termina perdiendo a quien lo quiere», ha escrito la pamplonica en sus redes sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído