"MÁS ESPECTACULAR QUE NUNCA"

El drástico cambio físico de Scarlett Johansson tras seguir una estricta dieta y pasar por quirófano

El deporte, las permutas en la alimentación y los 'retoques', sus mejores aliados

El drástico cambio físico de Scarlett Johansson tras seguir una estricta dieta y pasar por quirófano

La transformación física que ha experimentado, en los últimos meses, Scarlett Johansson es una realidad tan palpable como el sacrificio que le ha supuesto. En la revista Telva apuntan que está «más espectacular que nunca» y razón no les falta porque, tras recoger el Oscar por su impecable interpretación en ‘Historia de un matrimonio’, la actriz ha demostrado que con esfuerzo y ahínco todo es posible; en el ámbito profesional y, por supuesto, en el personal.

Desde que se divorciara de Romain Dauriac (con quien tiene un hijo en común), la protagonista de ‘Match Point’ ha introducido algunas permutas en su estilo de vida que le han posibilitado ‘renovar’ su aspecto físico.

La dieta y el ejercicio

La nueva figura de Johansson se debe, en gran medida, a los duros entrenamientos que afronta junto a su ‘personal trainer’, Eric Johnson, combinados con una dieta calibrada al milímetro. En el plano deportivo, ha confesado inclinarse por las prácticas de fuerza, que alterna con disciplinas relajantes como el yoga o el pilates.

Lo que se ‘lleva a la boca’ es tan (o más) relevante que la actividad física que ejecuta; por eso, se ha centrado en un régimen que compagina armónicamente la ingesta de carbohidratos, grasas y proteínas. Además, incorpora las verduras y frutas en cada uno de los platos y es fiel partidaria de seguir jornadas de ayuno intermitente (de entre 12 a 15 horas).

Los retoques estéticos

Pese a que la dieta y el ejercicio son dos muy afables aliados, tienen un límite y la artista de Hollywood lo sabe. Por eso, optó por hacer algunas visitas a su clínica estética de confianza para retocarse el rostro (perfilación con botox y ácido hialurónico) y promover su iluminación, así como someterse a una reducción de pecho que, si bien ella misma no ha admitido, es irrebatible, puesto que la disminución tan sustancial de volumen en la zona habría sido inviable únicamente con las costumbres deportivas. Hay quienes señalan que también se habría afinado la punta nasal.

Sea como fuere, Scarlett está sensacional y lo que es más importante: sana y feliz.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído