La relación de los dos intérpretes se remonta a mayo de 2021

Alex González presume del «ojo afilado» de su novia María Pedraza en la presentación de su nuevo proyecto

El actor estuvo en la presentación de nuevo proyecto profesional, 'Marea Negra', en el cine Capitol de Madrid y se mostró más sincero y dispuesto que nunca a hablar sobre la relación que mantiene con la actriz de 'Toy Boy'

Maria Pedraza y Álex González
Maria Pedraza y Álex González PD

El actor Álex González está viviendo uno de los momentos más especiales.

Tanto en lo personal como en lo profesional, todo indica que no le puede ir mejor.

A su relación con la actriz María Pedraza, de la cual ambos presumen de manera pública y viven su amor con naturalidad pese a la expectación mediática que despierta cada uno de sus pasos, se unen los estrenos de dos de sus últimos trabajos en la pequeña pantalla: ‘Toy Boy’ y ‘Marea Negra’.

Hace solo unos días se estrenó la segunda temporada de ‘Toy Boy’, serie que sirvió para prender la chispa entre María y él. Tras este éxito, llega su nuevo proyecto, ‘Marea negra’, una miniserie de cuatro episodios que se podrá ver a partir del 25 de febrero de 2022 en Amazon Prime Video.

Un thriller en el que no falta la acción ni la emoción y en el que el madrileño interpreta a un boxeador amateur con pocos recursos económicos que se mete a narcotraficante después de que le ofrezcan 700.000 euros por ponerse al mando de un buque lleno de droga.

Álex González

Álex González durante la premiere de ‘Operación Marea Negra’

Emocionado y convencido del éxito que tendrá ‘Marea negra’ el actor presentó la serie en un multitudinario estreno en el madrileño cine Capitol. Un evento al que acudió sin María Pedraza aunque su relación está consolidada, pero, la actriz también está inmersa en su nuevo proyecto profesional en Barcelona.

Cada vez más cómodo al hablar de la actriz, con quien mantiene una discreta relación desde mayo de 2021, Álex confesó que es una de las mejores críticas con su trabajo:

«María tiene un ojo muy afilado en el trabajo y con lo joven que es, tiene mucho criterio. Me fío mucho de su criterio, me gusta el punto de vista que tiene para todo y en el trabajo también. Es muy sincera».

Además, también se manifestó sobre la influencia que tiene su novia a la hora de preparar un personaje:

«No es que me aconseje o no, somos un equipo. La amistad, como todo en la vida, todos aprendemos de todos y eso es lo bonito».

Protegiendo su intimidad y sus sentimiento, el actor reconoció que es «tan importante el amor como la amistad» y, finalmente, zanjaba las preguntas de la prensa sobre su relación con María Pedraza:

«He contestado a todo, cariño mío. Te hablo encantado y te estoy contando más cosas que a mis amigos íntimos, pero hoy no pega».

Así, Álex González cambiaba de tercio para hablar orgulloso de la nominación al Oscar de Penélope Cruz y Javier Bardem, con los que compartió mucho tiempo durante el año que duró su relación con Mónica Cruz:

«Son un ejemplo y no solo en lo profesional. Creo que para todo el mundo es un ejemplo en lo personal, por la disciplina que tienen, lo duro que trabajan y con la normalidad que llevan todo y la humildad para normalizar algo tan grandioso como estar nominado a un Oscar».

PD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído