Aparece de tal guisa en una foto junto a su amigo el rapero Khalil, una amistad que le está dando muchos problemas

El demonio de Justin Bieber le muerde el pezón a una bailarina de striptease

Hace unos días el cantante se rodeó de un grupo de guapas y sexys chicas con las que se recorrió la Gran Manzana

El demonio de Justin Bieber le muerde el pezón a una bailarina de striptease
Justin Bieber. JB

Justin Bieber la ha vuelto a liar, este chico nos está acostumbrando a sus constantes escándalos y ‘metidas de pata’, pero lo que es seguro es que a Selena Gómez no le van a sentar nada bien las imágenes en las que aparece el cantante rodeado de un séquito de chicas por las famosas calles de New York.

Según publica ‘Hollywoodlife‘, a pesar de haber sido acusado de asalto el 28 de enero , el cantante no ha tomado ningún tipo de medida en su vida, y sigue protagonizando las actuaciones más deplorables.

Por ese motivo el 31 de enero el cantante se rodeó de un grupo de guapas y sexys chicas con las que se recorrió la Gran Manzana.

CON SU AMIGO RAPERO

Pero cuando pensábamos que este chico ya no se iba a meter en más líos, se publican unas fotos muy provocativas y picantes en las que aparece el cantante chupando pecho de una bailarina de striptease, junto a su amigo el rapero Khalil, una amistad que parece ser que le está dando muchos problemas. La foto fue captada durante una fiesta en un estudio de grabación en Los Ángeles.

A pesar de que su padre publicara recientemente una inocente foto en Twitter en la que aparece durmiendo como un angelito, el cantante parece ser que tiene más de demonio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído