Hace a la maciza posar en cueros vivos

Tom Ford desnuda del todo Cara Delevingne para vender su fragancia ‘Black Orchid’

Tom Ford ha querido coger a una modelo de lujo como lo es Cara Delevingne para que pose en los carteles promocionales de su nueva fragancia del diseñador, ‘Black Orchid’. Lo cierto es que Cara es toda una modelo que está de moda, valga la redundancia, y un diseñador como él no podría perder la oportunidad de trabajar junto a ella.

Completamente desnuda y sin rastro de tatuajes, entre el agua, tapando todo lo que no se quiere que se vea jugando perfectamente con los reflejos, de esta guisa ha sido fotografiada Cara Delevingne para Mario Sorrenti, la cual está acompañada en el plano únicamente por las flores que dan nombre a la fragancia, las orquídeas.

Seguramente, esta seductora campaña hará que la fragancia triunfe, a pesar de que no es la primera vez que la modelo posa sin ropa pues era para el diseñador Marc Jacobs cuando Cara se desnudaba con motivo de la campaña solidaria «Protect your skin you’re in» promovida por el diseñador además de posar también para Mulberry, luciendo única y exclusivamente un bolsito-mochila y alguna que otra campaña más donde nos dejaba ver sus encantos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído