Celebridades

Kim Kardashian con un tan lujoso como diminuto tanga de Gucci

Kim Kardashian con un tan lujoso como diminuto tanga de Gucci
Kim Kardashian RS

Kim Kardashian es una especialista en poner las redes sociales patas arriba. Son muchas las veces que la celebrity americana ha convertido una de sus publicaciones en un fenómeno viral. (El escote de Cristina Pedroche a lo Kardashian del que todos hablan)

Recientemente una fotografía de su tanga dio mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque incluso se llegó a debatir qué tipo de ropa interior era. Ahora ya podemos afirmar que se trata de una pieza de lujo. (Fotos: La Kardashian mexicana posa con sólo una pequeña tanguita y sujetador)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 Ago, 2018 a las 7:24 PDT

 

Y es que Kim, que es mucho de marcas lujosas, luce en esta imagen una pieza vintage de Gucci de finales de los años 90. De hecho se pudo ver como una modelo lo lucía en un desfile de Tom Ford de 1997.

En cualquier caso, como suele ser habitual en estos casos, la pieza se ha convertido ya en un clásico gracias a Kim, que la ha dado a conocer al gran público más allá de los especialistas en el mundo de la moda.

Con más de 2.2 millones de likes, la imagen es una de las más comentadas en las redes. Y es que Kardashian sabe que este tipo de sesiones y de fotos son las que más tráfico generan y las que más llegan a los diferentes medios.

Y más si se trata de una pieza casi de coleccionista como esta ropa interior de Gucci. Seguro que, cuando la marca vio a Kim luciendo uno de sus modelos, se alegraron. Quizás no por el personaje en sí, pero sí por la publicidad gratuita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído