COSAS DE FAMOSOS

Así descubren Khloé y Kourtney Kardashian sus fortalezas y debilidades

Así descubren Khloé y Kourtney Kardashian sus fortalezas y debilidades
Khloé y Kourtney Kardashian RS

De vez en cuando estas cosas ayudan. Las famosas hermanas tuvieron un momento de profunda reflexión, según recoge el autor original de este artículo Emily Mae Czachor en eonline y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian aprendieron mucho sobre sí mismas durante el viaje familiar del año pasado a Bali (agradezcan a Kim Kardashian por su interés en todas las cosas de otro mundo). Y según este clip extra de la temporada 16 de Keeping Up With the Kardashians, parece que las hermanas, menos Kim, se dedicaron de lleno a buscar la luz en su interior.
El nuevo clip capturó a Kourtney y Khloé en medio de una consulta espiritual particularmente reveladora, que finalmente le ofreció a ambas mujeres una mayor comprensión de sus respectivas fortalezas y debilidades. ¡Y no del tipo corpóreo!
«Físicamente, estás bien. No tienes ninguna debilidad», le dijo el gurú local Suatma Yasa a Kourtney. «Pero tu debilidad es tu manejo emocional».

«Eso es cierto», se rió la hermana mayor de las Kardashian, aunque el experto le recordó que hay al menos dos lados en cada espíritu y el suyo también tenía algunas fortalezas bastante notables. Según él, el poder de Kourtney emanaba del chakra de la garganta, por lo que «cuando dices algo, la gente te escucha, aunque no hables mucho».

¿Y qué pasó con Khloé? Suatma Yasa le dijo a la madre de True Thompson que es «el tipo de persona que puede determinar [su] vida» e inspira a otros a hacer lo mismo. «Influyes en otras personas muy rápidamente y [eres] buena en eso», dijo, y agregó que la «clave» para KoKo es mantener esa sensación de ser y no dejar que las fuerzas externas atenúen su brillo. (Ver más)

«No dejes que otras personas determinen tu destino», le dijo. Y todos estos meses después, está claro que ella está viviendo ese mantra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído