COSAS DE FAMOSOS

La foto de Terelu Campos en bañador de la que todos hablan

La foto de Terelu Campos en bañador de la que todos hablan

Hace poco os contábamos que con solo 19 años es una estrella mediática aunque nació siendo famosa por parte de madre y de abuela. Nada más llegar a la mayoría de edad, despixelaron su cara y desde entonces vive gracias y a pesar de los paparazzi, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Tras fracasar como estudiante, abrió su canal Black Sheep, en MTMAD, la plataforma digital de Mediaset, siguiendo los pasos de María Teresa, su madre, Terelu, y su tía, Carmen Borrego. Además, trabaja como relaciones en la discoteca Oh My Club, donde es compañera de Kiko Matamoros.

Dicen que gana 4.000 euros al mes solo por su canal y que quiere retomar sus estudios para ser abogada. Pero la hija de Terelu es noticia porque en El Mundo la han entrevistado y dice cosas como que le cambiaría el estilismo a Pablo Iglesia o que suele perder los nervios.

También cuenta que es partidaria de la depilación integral solo «para las tías pero para los tíos ni de broma» y que nunca ha sido capaz de dormir desnuda. Admite con naturalidad que las mujeres fingen orgasmos y que su tentación más terrible se llama Nocilla, aparte del actor Rubén Cortada. Alejandra Rubio afirma también que el mejor truco para no caer en el aburrimiento en el sexo es estar con la persona que quieres y que hay cosas mejores que un orgasmo. «Por ejemplo, una persona que te quiera de verdad. El sexo en una pareja es secundario si estás con la persona que realmente quieres y te ama a ti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído