Una 'Historia' de Instagram que no dejó escapar uno de sus seguidores

El desesperante vídeo de Yanet García en la bañera

Cuando la marca registrada de 'La chica más sexy del clima' no es suficiente

El desesperante vídeo de Yanet García en la bañera
Yanet García.

No hay ninguna posibilidad de que Yanet García deje de ser ‘La chica más sexy del clima’.

La mexicana está más activa que nunca en sus redes sociales, en estos días de pandemia la presentadora ha estado enfocada en agradecer a los sanitarios y en aportar su granito de arena para que sus seguidores soporten el peso de la crisis del coronavirus.

View this post on Instagram

🤪💪🏻🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

El deporte se ha convertido el escape profesional de Yanet, su enorme retaguardia es marca registrada y hace apenas minutos compartió otro de sus vídeos para fortalecer los glúteos. «No te puedes dar por vencido», escribió para animarnos a seguir ejercitándonos a pesar de la cuarentena.

Es el objetivo de la chica que renunció al programa ‘Hoy’ para hacerse emprendedora con su programa de ejercicios.

«Voy llegando a Los Ángeles, estoy sumamente feliz, muy emocionada. Este año es sumamente importante para mí, porque he decidido salir de mi zona de confort y luchar por mis sueños», explicó en un pequeño clip en enero de este 2020.

Pero eso no es todo lo que comparte la también actriz, sus redes están repletas de contenido ‘explosivo’ que enloquece a sus seguidores.

View this post on Instagram

👙💦☀️😜🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

El vídeo en la bañera

Hace mucho tiempo quedó claro –y lo sabe todo Univisión– que de tonta Yanet no tiene ni un pelo. Quizás por eso ha recurrido a una práctica que le permite atreverse más sin dejar rastro en su ‘timeline’ de Instagram. Por tal razón, recurrió a las ‘Historias’ para publicar un atrevido vídeo desde la bañera.

Lo que no esperaba era que uno de sus seguidores se hiciera con el clip en el que mece sus piernas mojadas y deja a todos pidiendo más.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído