COSAS DE FAMOSOS

Lo que nunca esperarías ver hacer a Justin Bieber y Tom Cruise…

Lo que nunca esperarías ver hacer a Justin Bieber y Tom Cruise...
Justin Bieber y Tom Cruise RS

No te imaginas qué ha pasado. No, no estás en un capítulo de Black Mirror. Has leído bien. Justin Bieber ha retado a Tom Cruise a un combate de artes marciales mixtas a través de su cuenta de Twitter y las redes se han revolucionado, según recoge Laura Coca en los40.

Todo ha ocurrido este 10 de junio, cuando el canadiense lanzó la propuesta en su cuenta a través del siguiente mensaje: «Quiero retar a Tom Cruise a combatir en el octágono. Tom, si no quieres aceptar esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?», mencionando al presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la mayor empresa de artes marciales mixtas.

Esta propuesta ha llegado a ojos del mítico peleador retirado Conor McGregor, quien no ha tardado en lanzar su mensaje. «Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre, McGregor Sports and Entertainment presentará el combate. ¿Tiene Cruise las agallas de luchar como hace en las películas? ¡Permanece atento para averiguarlo», decía.

Esto ha generado un verdadero aluvión de comentarios de todo tipo en las redes sociales, aunque aún sin rastro de la respuesta del actor. Uno de estos mensajes ha sido el de la UFC de Canadá, que respondía con un emoji de dos ojos vigilando las respuestas sigilosamente. «Quitadle Internet», decía un seguidor del intérprete de I Don’t Care.

Justin Bieber se prepara para lanzar música nueva muy pronto. Su hit con Ed Sheeran es lo último que hemos podido escuchar del canadiense. Aunque el pasado 9 de junio asegurar traer nuevos temas entre manos, además de su colaboración con Chris Brown.

Acepte o no su propuesta, se trata de una de las más osadas que Justin ha podido hacer a lo largo de su carrera. ¿Alguien los imagina sobre el Ring?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído