Famosillos de 'pacotilla'

Isa P, hundida, rompe a llorar en su presentación de ‘aberración musical’ ante la ausencia de Isabel Pantoja

Una cosa es apoyar a los hijos y otra muy distinta ofender a la música con semejante ‘aberración’; no hay que olvidar que Isabel Pantoja sí que es una artista real y una cantante de verdad. Estas tonterías que hacen sus hijos, ni son música y mucho menos arte.

La discoteca Kapital de Madrid se convirtió en el escenario escogido por la hija de Isabel Pantoja para presentar este jueves su nueva canción, Ahora estoy mejor, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«¿Vendrá Isabel Pantoja a la gran noche de su hija?», se preguntaba todo el mundo en el interior de la discoteca Kapital, donde Isa P presentaba este jueves su primer single. La hermana de Kiko Rivera esperaba en el interior del recinto a que apareciese en el último minuto para apoyarla en este sueño hecho realidad que perseguía desde niña.

Pero Isabel Pantoja ha dejado tirada a su hija adoptada. Tampoco su hermano Kiko Rivera, que estaba invitado, hizo acto de presencia. Recordemos que el Dj y su hermana apenas se hablan y tras las declaraciones que hizo sobre su canción la tensión entre ellos se puede cortar con un cuchillo jamonero

Isa P se secó las lágrimas como pudo, se calzó su uniforme de faena, un conjunto compuesto por un top cropped negro y una falda estampada con la cara de un tigre, y saltánte los allí congregados, sin su madre ni su hermano, para interpretar su canción, un tema muy criticado pero que en solo una semana ha conseguido más de dos millones de visualizaciones. «Me hace muchísima ilusión que estéis aquí, a mis amigos, a mi novio, y a todos los medios que habéis venido aquí a apoyarme», agradeció. Y a continuación tiró el dardo envenenado contra las marcadas ausencias. «Gracias también a los que no han venido», dijo tras su actuación. Pero la emoción pudo más que la soberbia y en ese momento todo el auditorio fu testigo de que se rompía por dentro: se le quebró la voz y no pudo contener las lágrimas.

Entonces pasó a un reservado para calmarse y después de beber un poco de agua, volvió a subirse al escenario para dar las gracias de nuevo a los asistentes que sí la habían estado apoyando.

Uno de los invitados famosos que sí estuvo allí fue Alessandro Lequio, compañero suyo en las mañanas de telecinco, donde isa colabora. Lequio, que en realidad estaba cubriendo el acto para El Programa de Ana Rosa, coreó el nombre de la joven debutante al final de la actuación. También Marisa Martín Blázquez y su amigo Aless Gibaja, además de su novio, Asraf Beno, estuvieron apoyando a Isa P.

Isabel Pantoja, apenas una hora después del debut musical de su hija en Madrid, entraba en directo por teléfono en GH Vip para apoyar a su sobrina Anabel Pantoja, a la que dijo considerar su hija mayor en su intervención. Ésa fue sin duda la puntilla que acabó de amargar a Chabelita en la que iba a ser su noche de gloria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído